martes, enero 31, 2006

El hoyo y otros..

Olvidé contar que el sábado fui a almorzar a “El Hoyo”...no comí lengua...sino arrollado con ensalada a la chilena con terremoto...y un pebre queme picó hasta el alma!

Luego volví a casa y me puse a ver “El crimen del Padre Amaro”..decadente, luego pensé en el cura maricón de Pto. Montt.....no sé, la Iglesia y su celibato parece ser que no es una buena opción.

En la noche visité, junto a mi amigo, a su hermano y pareja....están a punto de separarse nuevamente...no sé....qué pasa con el compromiso y la fidelidad???

El fin de semana que pasó lo único que recibí fueron críticas por mi carácter que soy una rota por que no quise hablar con un amigo por teléfono, que soy mala persona por que putee por la mala organización de un carrete que no resultó, que me voy a quedar sola por mi mal carácter....que tengo que ceder, sociabilizar, ser más amable...y justo cuando me decían eso me llama “LA” amiga que tengo para decirme que no va a ir a la reunión que la había invitado....porque le dio sueño..OK ,respondí ,entonces no te invito más.....por qué dije eso? porque la había invitado a ir de camping...se corrió, la invito a tomar algo se corré.... ..ene veces la he invitado  a la playa con gastos pagados, le he prestado dinero, que aún no me devuelve,, OK  no por eso debe ir donde la invite...pero me da la impresión que la amistad es para un solo lado...reconozco que soy mañosa y ella me ha aguantado, además tiene un carácter casi parecido al mío...así que no es gran esfuerzo..... no sé desde el viernes que no la llamo aunque ella me escribió un mensaje de texto diciéndome que no me ponga mañosa...no sé.

En fin, necesito un reseteo....sé porque estoy agresor y mañosa.....ay de mí

Mimi agresor

lunes, enero 30, 2006

Cinco extraños hábitos

Entraré en el juego de los “Cinco extraños hábitos”..a pesar que me niego a hacer estos típicos jueguitos...y los termino haciendo.....No creo que sean tan extraños...pero en fin...

  1. Inevitablemente cuando una persona comienza a enumerar, por ejemplo dice que a la fiesta asistió Jorge, Rodrigo, Ingrid, Marcela.....yo comienzo a contar el número de asistentes, lo mismo me pasa cuando viajo por las nuevas rutas concesionadas comienzo a contar el sonido de los Tags, también conté el número de propaganda electoral puesta en la Costanera....y así muchas otras cosas más.

  2. Mi extraño sentido del humor...tiendo a ironizar todo..

  3. Después de muchas planchas intento no  arreglarme  el pantalón , el sostén, ni me rasco ninguna parte de mi cuerpo en ascensores o en pasillo de edificios que se ven solitarios....pero que en realidad tienen CAMARAS DE SEGURIDAD...me controlo...ahora miro al techo para ver si hay alguna camarita y luego me rasco...ejejejjeje

  4. Cuando llega un mail que ha sido enviado a una lista de personas chequeo en que lugar de la lista estoy....jejeje sólo para ver en que momento se acordaron de mi.

  5. No puedo dormir sin tener la televisión prendida..apenas abro mis ojos enciendo la televisión ....mMmm..

Saludos

viernes, enero 27, 2006

Que calor, que calor ..sin ropita es mejor!


Ni aún así pude evitar cagarme de calor...insoportable!!!! mal, mal...por eso no me gusta el verano!!!
Mis disculpas a Sati por volver a quedarme dormida en la paupérrima sala del cine Alameda...pésima sala...ok es cine arte...pero por eso la sala, los asientos y la ventilación de be ser PESIMA??? Y tengas que pagar por eso....no! Otro punto es que la película no me haya gustado...
Bueno aún no logro irme de camping o a la playa, creo que los astros me están jugando una mala pasada...al igual que el día de la película, Sati venía atrasado...no alcanzaba a llegar y yo caminé en dirección a Lastarria para comer algo....y justo a las 17.00 me llama Sati para decirme que llegó...me devolví justo a la hora peak de calor en Stgo....era una gordita sudorosa y colorada!!....sin comentarios.

En realidad no tengo nada más interesante que contar.....

viernes, enero 20, 2006

Smirnoff

MMmM....Mal...me embriagaré sola esta noche...y mientras el alcohol me hace efecto...veré televisión...que pena.

Chau

miércoles, enero 18, 2006

Mujer Perfecta?


Ayer en la noche visite a una pareja de amigos que llevan alrededor de 7 años de pololeo…bueno pocas veces las pololas de mis amigos me simpatizan… ella es como amorosa y dedicada…no me cae mal pero es algo livianita…
Ella totalmente fashion , de los años que la conozco aun no puedo saber si esos ojos verdes son de nacimiento o de Rotter y Krauss, pero si sé que no es rubia, él por su parte deportista destacado en sus años de colegio, callado , lleno de datos freaks, muy tranquilo e introvertido….
La visita fue para compartir un rato, conversar “cosas de mujeres”, bueno ella hablaba yo pensaba y asentía …no tenía ganas de entrar en discusiones sobre temas esotéricos ( ángeles, espíritus  y otros) y menos cuestionar su AUTOPROCLAMACIÓN de MUJER PERFECTAsin comentarios!!!..
Ahora la pregunta es ¿Qué características debe tener la mujer perfecta?, saber cocinar, manualidades varias (tejer, bordar, decoración, etc), ser buena amante, madre, amiga, pareja, un nivel cultural etc etc etc. Lógico que cada hombre define su “ mujer perfecta”…Entonces, inevitablemente me comparé con ella (polola de amigo)



Polola de amigo


Sicóloga
Amorosa
Dedicada
Extrovertida
Manualidades( teje, borda, etc)
Cocina
Decora
Fashion
Apariencia física (rubia, ojos claros  y delgada )
No tengo claro sus habilidades amatorias, pero me dejo claro que le gusta innovar.



MIMI
Candidata a Msc administración
Profesión ligada a los R. Naturales
Amorosa…a veces..tengo mal carácter!
Introvertida
Manualidades, me manejo en algunas pero me interesa aprender
Cocino
Decoración?..Mmm..me preocupo del equilibrio de los elemntos…jajaj.
CERO fashion…totalmente desaliñada.
Físico no soy rubia ..pero puedo serlo, no tengo ojos claros ..pero los puedo tener…no soy delgada pero  me puedo hacer una lipo!!
Habilidades amatorias…jejejejejej…me manejo!!!


Conclusión…hay que refinar las variables generales que  pueden determinar  el concepto de mujer perfecta….lo único claro es que es una mujer común  igual que yo y muchas otras!!..jejejej



lunes, enero 16, 2006

Varios

Hermana es fashion...ella va al recital de U2 con entradas de  $ 90 lucas...pero como no tiene idea de quienes son y yo como buena hermana  este fin de semana  la tuve escuchando los cd´s para que no pasara vergüenza!!!!! Y si se le ocurre cantar al menos le apunte  a algo.
Mmm no hay muchas novedades no salí, dormí demasiado...comí demasiado...y eso sería.
Lo peor, mi  mejor amigo se está alejando de mi, por qué? Porque como no encuentra trabajo acá  tiene planeado irse a U.S.A ....Parece que mi forma de ayudarlo no es la mejor...pufff hay tantas cosas y no sé como expresarlas y eso me causa mucha pena.

miércoles, enero 11, 2006

SERVICIO DE UTILIDAD

NECESITO UN PORTA BICICLETAS PARA AUTO, QUE PUEDA LLEVAR 2 BICICLETAS, ALGUIEN SABE DONDE Y  EN CUANTOPUEDO CONSEGUIR UNO????????

MIMI

lunes, enero 09, 2006

Fin de semana

Partimos el sábado tipo 12.30 con destino a Pichilemu ...pero varió en el camino...vimos un pequeño letrerito que decía Navidad -Rapel....pero casualmente el letrerito no decía que el camino era como el pico...lleno de tierra, mal olor y que por lo que vimos, sólo transitaban camiones de Agrosuper...seguimos y seguimos por el camino hasta que vimos la luz ,  un camino principal dedujimos que existía un camino más rápido y pavimentado para llegar a Navidad-Rapel.

Llegamos a Rapel...calor...mucho calor...no había mucho movimiento así que seguimos hasta Navidad, sólo un dato la bencina estaba a $503 o $506 muy barato...
Llegamos a Navidad...peor...supusimos que no encontraríamos donde quedarnos...y lo que se veía no nos daba confianza...eso si la vista de La boca, supongo que es el balneario, espectacular...dedujimos que el lago Rapel desembocaba ahí.

Destino Pichilemi, nos dirigimos a las cabañas que conocíamos...pero estaban LLENAS...fuimos hasta Cahuil, habían unas cabañas en  un cerro...y pertenecían al esposa de la Paulina Nin, el punto es que estaban medias abandonadas, no sabían el precio, así que nos devolvimos a Pichilemu....dimos vueltas y vueltas por el sector de Playa Hermosa hasta que mi instinto me condujo a unas cabañitas cerca del mar, con las comodidades básicas y limpias...así que nos quedamos...¿qué hicimos? Lo típico ir al centro atestado de gente a comer churros, mirar los juegos, comprar bebestibles...
Domingo, almorcé una paila marina queme dejó como bala...jajajajajj...( no entraré en detalles), y tipo 17.00 regreso a Santiago parando para comprar sandías, melones, porotos granado, choclos...

Pero dónde viene lo extremo??, bueno veníamos tranquilamente por la carretera por Melipilla , hasta que vimos un letrero que decía a la Laguna de  Aculeo...adivinen no metimos...iba todo bien  camino pavimentado, luego un camino de tierra en buen estado hasta que el camino se comenzó a estrechar , más piedras, más tierra ( ojo que el auto es un VW Gol del 99)...como que comenzamos a subir un cerro y llegamos a una mina, Mina Aculeo, y apareció un caballero con su nieto ( todo cuico) en esas motos de tres ruedas, preguntamos que onda con el camino...y nos dijo que difícilmente llegaríamos porque el auto era muy bajo....obvio que seguimos...Para resumir...cruzamos 5 km de piedras , algunas grandes y puntudas, dos riachuelitos, en el cual me mandaron a guiar el auto para que no chocara con las piedras y claro los dos hombres cruzan en el auto y me dejan a mi al otro lado..PLOP...así que tuve que cruzar saltando de piedra en piedra para no mojarme.......y llegamos ILESOS, eso sí la vista es espectacular!!!
Así que cuando vena ese letrerito, si no van en un jeep o con un conductor experimentado, NOTOMEN ESE CAMINO PORQUE ESTA COMO EL PICO.

En conclusión en este fin de semana hubo mucho camino de tierra!

Ahhh y si alguien me da un  datito de algún lugar cerca de Stgo  para el próxima semana..sería útil

Saludos

PD: Obvio que tome sol...y la muy boba me eché bloqueador por delate y me acuesto a tomar sol leyendo el diario de guata...resultado me quemé por detrás de la rodilla...esa parte que duele!!!!

viernes, enero 06, 2006

DEFINITIVO

NO TENGO SUELDO PARA ESTE MES, NI PARA EL QUE VIENE Y ASI SUCESIVAMENTE....
¿QUÉ HAGO?....
¿QUÉ HAGO?....
¿QUÉ HAGO?....
VENDERÉ LA BICI, MI CUERPO, CAJITAS....demonios!!!!!!

Buena manera de comenzar el año....yupiiiiiii!!!!!!

Lejanas vacaciones

Lejanas vacaciones
Así parece ser más y más lejanas veo mis vacaciones... ¿quizás no las merezco? MMmmmm..quizás. Cómo si fuera poco, cada vez que pongo las noticias  salen panoramas para estas vacaciones....GRRRrrrrr
Como nota al margen, me gané un poster de King Kong, sólo por evaluar el sitio de una web de cine.
En realidad no tengo mucho que contar así que ....eso sería todo....

MiMI A P E S T A D A

martes, enero 03, 2006

Colt de montt?

MmMm…me encuentro tomando un vaso de cola de mono, hecho por mi padre, escuchando música y pensando en este año que comienza…no me pondré latera haciendo el famoso recuento  del 2005 y que espero del 2006…, como pocas veces en mis 26 años de vida y 3 años de  seudo-mujer independiente, estoy en una INCERTIDUMBRE TOTAL  de trabajo por que ya del plano sentimental ni lo toco….aún soltera, sin pretendientes….fuera del mercado sentimental…No sé pero hace un tiempo atrás soy una observadora…si bien me gustaría estar acompañada mi MAL OJO CRONICO me lo impide….
Muchos de mis amigos , más bien conocidos, me tachan de feminista j aja…sólo por que les digo las cosas a la cara y digo pico y poto sin sonrojarme… aún no entiendo el gusto de muchos en fijarse en minas mosquita muertas, calladitas con pinta de inocentonas???????   Este  es uno de los tantos temas que no entenderé

Hace un rato pensaba que este año cumpliré 27 años  WOWWWWWWWW! y aún me visto y me veo como una universitaria cualquiera…con sus kilos de más…pero universitaria al fin y al cabo!!....

En fin…es inevitable pensar que es lo que espero este año…lo que es seguro es que no me casaré, no seré millonaria (no juego ni kino ni loto)….

Bueno bueno….se terminó mi vaso de cola de mono y me comenzó un dolor intestinal…

MIMI




Powered by Castpost

2006

Dicen como celebraste el año es como vendrá...tonterías JAMÄS he celebrado un año nuevo con parafernalia y he tenido años buenos, malos y regulares...asi que FILO...
Parece que no tendré vacaciones...simplemente para quedarme en el depto sola y muerta de calor, no vale la pena!!!.

Probemos si ahora esto de la música funciona.

Saludos

MIMI deprimida
pd: Seguiré enchulando el blog


Powered by Castpost

lunes, enero 02, 2006

La pregunta del día....

¿Qué hiciste para el año nuevo?

Sólo comida familiar.....estrés antes y después, fuegos artificiales por montones desde la terraza de mi depto, ENTEL, Sheraton y Plaza Ñuñoa....luego..ponche, cola de mono y un inminente dolor de estómago por cerda...pude salir con una pareja de pololos amigos..pero no ..ya no me quedaba energías luego de varias partidas de Call of duty...¿ como podía estar jugando en Internet la noche de año nuevo?...bueno se puede...en fin..
Inicié el año con dolor de estómago, con sueño...pero con las intenciones de tomar un par de días ..la idea es ir a Pichilemu a surfear...jajajajajajja, veremos que pasa esta semana...
Bueno no tengo ganas de escribir...eso


Powered by Castpost