martes, febrero 28, 2006

Desde el lado oscuro...

Vuelvo a aparecer, luego de semanas en lo de mi padre, él está mejor pero con un montón de remedios, doy señales de vida....
Resfriada, cansada y aún más gordinflona.....

He traicionado a Sati no una sino un par de veces...confieso he ido al cine sin él!!!...fui a ver Secreto en la Montaña..que decir...en la salla de cine habían hartos vaqueros!..un par de escenas fuertes y eso sería todo!!...

Bueno a ver si nuevamente nos resultan las salidas con Sati...esperemos que el animo mejore.

Saludos

viernes, febrero 17, 2006

Cansada

Estos dias me la he pasado en salas de esperas, de aqui para alla....uffffffffff....hoy en la tarde debo retirar ene examenes...y con este calor...uf uf..he sudado la gota gorda..
Bueno eso seria!!

Saludos

Mimi

martes, febrero 14, 2006

Extra

Me acabo de enterar que seré tía...ojalá que todo salga bien...porque? porque mi hermana está algo madurita....

Saludos

Mimi

¿Desaparecida?

Bueno, he estado algo desaparecida....¿por qué? Porque con lo de mi papá y otras “situaciones” me sentía “sobrepasada.....he dormido mal, ansiosa y agresor....

Le dimos una semana de descanso a mi viejo luego de  una semana llena de exámenes y consultas.....así que la próxima semana se viene nuevamente la maratón de médicos....lo único claro es que no tiene ningún tumor...bien!!..Pero el médico de “cabecera” dice que entonces puede ser un problema a la sangre...plop!!!..todo mal nuevamente!.....Además toda la responsabilidad de acompañarlo y de gastos se lo lleva mi hermana (con la que vivo) y yo en parte las otras dos CERO aporte ..ni para ir a buscar un examen..creo que habrá que hacer un llamado de atención y eso en mi familia implica..D I S C U S I O N.

En fin, no hay más novedades...ni ganas....y para rematar hoy es 14 “día de los enamorados”....puf puf puf....no lo volveré a comentar porque ya lo hice.

AHhh, muchas gracias a todos los que notaron mi ausencia....

Mimi

jueves, febrero 09, 2006

Hace tanto tiempo

Hace tanto tiempo que nadie me invita a cenar.
Hace tanto tiempo que nadie me hace un regalo sorpresa.
Hace tanto tiempo que no voy a un carrete destructor.
Hace tanto tiempo que no me siento regia estupenda.
Hace tanto tiempo que no tomo unas buenas vacaciones.
Hace tanto tiempo que no estoy acompañada.

Hace tanto tiempo que estoy triste...

miércoles, febrero 08, 2006

Días y días


Bueno ayer comenzamos con la nueva tanda de exámenes a mi padre....yo soy quien lo acompaña a las consultas y exámenes....me da una pena verlo así...sintiéndose tan mal y que nadie le diga que mierda es lo que pasa....uuuffffff...me dan unas ganas tremendas de escapar....justo en esta época se juntan tantas cosas que UF UF UF.....
Anoche, pensando recordaba que hace 5 años pensé que a esta edad (26 años) tendría algún perro que me ladrara para este 14 de Febrero...ya sé que es una fecha comercial y bla bla bla...pero igual... no hay nadie...una vez más.

Siento que estoy sola.......

          --------------------------------------se suponía que venía algo más y lo olvide!!!!!!!!!!!!

Ok...Leí en un blog esta frase: “No hay que gastar municiones en un pájaro que no se va a comer”....yo he alimentado a varios....y he gastado un arsenal....y ra....eso es todo

MImI triste ...nuevamente

lunes, febrero 06, 2006

Películas

Dado que Sati esta desaparecido y no ha respondido mis llamadas para seguir con nuestras salidas al cine he tenido que ir “sola – acompañada”
Fui a ver Munich …de que se trata?relata la historia de “un agente especial de los servicios secretos israelíes (el Mossad) que, tras la crisis de los rehenes en los Juegos Olímpicos de Munich de 1972, donde el grupo Septiembre negro asesinó a varios atletas israelíes, recibió una misión de alto secreto con un único encargo: asesinar a los responsables.” (http://www.munichmovie.com).
Larga pero buena, buena música, buena historia, buenos actores…. Eric Bana…muy tincudo él…desde que lo vi en Troya…me pareció muy masculino ( comentario jugoso..jejej)..recomendable totalmente!!!

También fui a ver “La mujer de mi hermano”..que más se podría esperar de Bayly?....quedé con gusto a poco..tanta vuelta para darse cuenta que uno de los hermanos es gay y por eso no “intima” con su mujer que es “puro filete”, como dirían mis amigos!!! Y bueno como la chica anda con ganas y su cuñado no está mal…se acuesta con él…eso es TODO!! ¿ciclón de pasión? como leí por ahí….bahhh  lo mismo que hacen todos en la cama…pero la diferencia son esos cuerpo envidiables!!!..nada más.

Bueno eso es todo….

Mimi

viernes, febrero 03, 2006

Curiosidad

Leyendo las rarezas de otras personas me llamo la atención una en particular....lavarse los dientes bajo la ducha...bueno hoy en la mañana lo intenté,pero creo que debo perfeccionar la técnica.
Mientras me lavaba el pelo tenía el cepillo en la boca, luego me cepillaba y me caía el champú junto con la espuma de la pasta de dientes...MmmM...es algo incómodo...mañana me cepillaré y luego me lavaré el pelo.....
Lo más curioso fue como me enjuague la boca...me ponía bajo la ducha con la boca abierta...jajajaj eso me gusto!!

Bueno eso...

Mimi