jueves, marzo 23, 2006

Cine

He leido y visto en la televisión el tema de la gente que come en el cine, que no te dejan entrar con bebidas de afuera, por el tema de la seguridad y que el negocio de ellos también es la venta de confites...pero alguien se ha dado cuenta que si compras un nectar boca ancha en envase de vidrio en la confiteria del cine SI TE DEJAN ENTRAR ...O SEA SE PASAN POR LA RAJA EL TEMA DE LA SEGURIDAD....por que no me van a decir que la botella plástica es mas peligrosa que el envase de vidrio....o sí?

Mimi denunciante

lunes, marzo 20, 2006

Semana 13 al 19 de Marzo

Bueno, ha sido una semana larga...el miércoles realizaron la biopsia cerebral a mi padre así que me la pasé entre el hospital y el trabajo....bueno el seudo trabajo!
Todo salió bien ..hoy sabemos lo resultados de la biopsia...

Pasando a banalidades varias....tuve un asado el día sábado...nos convocaba el cumpleaños de uno de los hermanos de Rodrigo, un amigo, el asasdo fue en el depto de la seudo polola de otro hermano....y bueno estaban los mismos de siempre más los padres de la dueña de casa....y bueno...desde las 23.30 hasta las 3.30 fui una observadora....conversaciones del tipo hay diherentes tipos de hueones...unas más que otros y bla bla hueones para alla y para acá....hueones que absorven las conversaciones, hueonos floreros....y en mi interior pensaba.... En qué clase de hueones clasificaban..jjeje adivinen!!

Luego que se fueron...comencé a hablar...poco hablé con las parejas de los invitados...bueno ya todas con guaguas así quew temas de pañales no me interesaban...propuse el tema de la infidelidad pero casi me comieron con la mirada...había demasiada ropa tendida jejejejej...bueno y ahí me entré que el hermano le esta poniendo los cuernos a la polola ( la dueña de casa) con la secretaria...mMmmM...

Sigo sin entender.....la respuesta de siempre es la infidelidad es una necesidad, la libertad, los espacios y bla bla bla...HOMBRES JUGOSOS y CALIFAS ESA ES LA RESPUESTA...

Ahhhh...uno de los hermanos ..el mismo de la secretaria...me estuvo cargoseando...según todos me tiene ganas lamentable...porque yo no le tengo ganas....sólo me causa gracia su parada de sex simbol...ajjajaja...

Todo termino tipo 5.30 ..harto ron.....y pebre....que como dije: PICA LA BOCA Y LA RAJA ...por decir eso me calificaron de rota y poco fina....PAMPLINAS!!!...todo va en la interpretación. El punto es que por el famoso pebre amanecí con una espinilla y con acidez...asique DISFRUTA auspicio mi día domingo.

Eso sería..

Mimi

miércoles, marzo 08, 2006

Pool





Gracias a un amigo que instalo en mi PC el Carom 3D, pool virtual, me he estado OBSESIONANDO con el cuento...y tambien gracias a Sati que me dio el dato de los juego en Yahoo ha colaborado a aumentar mi OBSESION en horas "laborales"...a todos gracias!!.....me desconecto bastante con eso del pool...ojo pero no he abandonado mi aficion por el Call o Duty.

Ayer, con 3 amigos más, terminé en Irarrazabal con A. Varas...en el Pool 45....jugamos 3 mesas...reconozco que nunca fui buena en geometría así que de ángulos y efectos...soy lenta!!...pero tuve mis momentos de luz...eche sus buenas bolas y otras caían de rebote...bien...

Conclusion: necesito práctica real NO VIRTUAL!!!!.

Bueno, hablando temas serios...mi viejo sigue enfermo pero mejor..en estos días le realizarán una biopsia en su cabecita...y le aumentaron las dosis de corticoides....pero PUCHA que son caros..son 6 cajas al mes y cada una vale cerca de 20 lucas....en fin..esta mejor.

Eso.

Mimi poolistica

lunes, marzo 06, 2006

Adelanto!!!

- Viernes: Cine con Sati " orgullo y prejuicio"...romántica...lloré. Antes nos fuimos a tomar un trago a Tierra Media...yo un gra Ron y él un trago azuloso y cremoso..típico de mina.
- Se quemó el D. Portales...la consultora donde pierdo tiempo tenía un gran Taller AHI!!!...ja ja.
- Sati me traiciono y fue al cine con OTRA!.

Eso por ahora

viernes, marzo 03, 2006

Pregunta...

Hoy tuve una larga discusion sobre el famoso tema de la infidelidad con un amigo...
el tema es el siguiente..el supone que:
  • "las mujeres GOZAN con los galanes de television que se agarra minas, que se las gorrea y todo" o que
  • ¿"SI TUVIERA QUE ELEGIR UN MINO ELEGIRIA AL QUE ES TRANQUILITO O AL QUE SABES QUE TIENE EXPERIENCIA DE ENGRUPIR Y TIENE SU POCA FAMA" ?

Alooo...digo...que mujer elegiria a un hombre que la caga apenas se de vuelta?????

Espero opiniones....

Ahhhh....a continuación pondré su post...les daría su blog..pero si lo pongo el puede descubrir el mio..y esa NO ES LA IDEA!

POST DE AMIGO

¿ Que hay de cierto en que un hombre se rinde a los pies de una hermosa mujer y cae embobado ante sus encantos ?, ¿ que hay de cierto en que un hombre puede dejar todo , familia , hijos e incluso hasta los amigos ? - y eso ya es decir mucho- .
¿ Quien no ha tenido referencias cercanas o no tanto de infidelidades de los "hombres" ? , ¿ quien no ha enjuiciado a un hombre por dejar el hogar o a su pareja o simplemente porque a juicio de uno el cambio fue malo ?.
Y yo me pregunto, ¿ y por qué son enjuiciados los puros hombres por mirar para el lado , por hacer comentarios de "que bien se ve con ese traje o ese peinado" o "que linda o "rica" está esta mina" cuando uno está con la pareja al lado ? . Me da mucha risa escuchar a las mujeres que no les gustan los hombres que digan esas cosas, pero , gozan tanto con las novelas en que el tipo se engrupe a una o a dos o a tres mujeres y les encanta que lo denominen "jote", les gusta la idea de engañar al marido o se han pasado por la mente darle un pellizco en el trasero a algún galán , es cuestión de solo mirar lo que son capaces de hacer algunas mujeres cuando viene Luis Miguel , Miguel Bosé o algún otro. ¿ Es quizás, que ellas les gustaría hacer lo mismo, tener un affaire con alguien, poder mirar para el lado y hacer el mismo comentario a su pareja ?, pero , no lo hacen "por respeto" y de que respeto me hablan si despues nos dicen que uno no es sincero, sincero somos al decir lo que pensamos de tal o cual persona incluyendo lo que opinamos de las mujeres , pero, lamentablemente las mujeres sufren el estigma que el mismo hombre les hemos inculcado y es que "vas a ser mal mirada por los demas" y hasta cuando seguimos con cosas del medioevo, hasta cuando la mujer debe guardarse y parecer una señorita de convento , cuando ella tiene los mismos derechos que el hombre. Pero, el tema que me induce a todo esto es aún mas grave o mas simple como quieran tomarlo, grave porque influye en otros personajes de la historia como son hijos y familia en general, y simple porque es algo que ya es común. ¿ Y por qué el hombre tiene sus affaires ?, según conclusiones que he sacado basado en los distintos rangos de edad me he dado cuenta de que el hombre debe sentirse vigente constantemente , esto significa , atractivo para el sexo opuesto , lo que lo hace sentir vital y contento , - no he visto ningún hombre que se considere un galán con las mujeres y que además le vaya bien que no esté feliz -
Pero, se nos quedan atrás las mujeres ¿ que pasa con ellas ? , ahhhhh!!!!!!, ¿ la cosa cambia ? , no para nada, al contrario la vitalidad aumenta , como dice el coco legrand "se pintan, se peinan, se arreglan, se raspan los callos, es impresionante el cambio", si así es.
He planteado lo bueno y algo de lo malo de no ser auténtico , es decir, decir lo que uno siente , tambien, he planteado lo bueno que es "sentirse vigente" a cualquier edad, pero, no he tocado el tema sustancial que es "ser o no ser infiel" , pues bajo la percepción de muchos "es malo, destruye la familia" , para otros "es necesario en alguna época de la vida" y para algunos más liberales "lo mejor de la vida son los swingers" - aunque hay que tener una mente bien liberal para no mamarse los problemas que pudieran sucitarse a posterior -.
A continuación unas preguntas para el fiel lector ¿ La infidelidad es necesaria ?, ¿ Es placentera ? , ¿ Perjudica a la familia ? , ¿ Se puede perdonar ? , ¿ Se puede olvidar ?.
Que complicadas las respuestas , por eso yo planteo que la vida hay que vivirla a concho respetando cada proceso que haya que vivir pero no hacer que ocurran, como tampoco no evaluarlos antes de proceder y sus posibles resultados. Una vez me dijeron que uno nace sólo y se muere sólo y que la vida es un tablero de ajedrez y tu oponente es la felicidad que si sabes leer las jugadas y las sabes realizar la vida será mas placentera, sino, con tus malas decisiones has de vivir. Y no olvidemos que la vida es una rueda que gira y gira y en algún momento te da la segunda oportunidad la que muchos desaprovechan por segunda vez , hey!! , aquellos que tomaron una mala decisión estén atentos a su nueva oportunidad y los que no sigan "entreleyendo" el futuro y evaluando sus decisiones.

miércoles, marzo 01, 2006

Malas noches...malos dias..

Desde el domingo que estoy durmiendo mal, despierto tipo 3 am me duermo...suena el despertador...me quedo dormida ..me levanto como si me hubiesen apaleado.
Ademas esto ultra pajera ...floja..sin ganas...creo que tendre que entrar a un gimnasio para bajar los tantos kilos de más y recargarme de energía.

Solo eso

Mimi