jueves, agosto 25, 2005

Día

En estos días sigo con mi intenso acercamiento al mundo infantil...ayer visité a la cuñada de mi amigo que tuvo su segundo hijo...Mmmm...creo que me bajó el instinto maternal..pero sólo por 30 minutos....luego el bebé se puso medio mañoso....
Pero debo reconocer que tomarlo en brazos...me hizo sentir algo especial. De hecho estoy en edad fértil , la mayoría de mis compañeras de Univ. ya están casadas y con guaguas......y YO ni siquiera tengo un pretendiente...MMmm ay ay de mí.....
Sigo aquí......

Saludos

3 comentarios:

mimi dijo...

Si 30 minutos...no estoy acostumbrada a los niños...pero me gustan...más creciditos!!!! jajaja

SATI dijo...

El instinto maternal..... jaaaa.... si te dura 30 minutos no es instinto maternal, es tener que hacerse cargo de algun pequeño individuo sin tener posibilidad de decir que NO..... jajaja.

Asi que mas creciditos te gustan? A mi me gustan creciditas tb, con o sin instinto maternal.

Pero no te quejes por no tener ni un pretendiente como dices tu, que a fin de cuentas creo debes tenerlos, pero los que TU quieres que sean pretendientes..... ese es un punto de vista muuuuy distinto.

Espero encontrarte por ahi luego, pues veo que ya encontraste mi msn.... has ganado UN PUNTO. Sigue Participando, jejejeej

AKAHANGA dijo...

mmm... llevo dos y los hijos son todo un mundo . mi vida esta menos carga al vino y mas a las mamaderas... pero igual es la raja...

no esperes mucho para empezar a tener hijos ..no sera que te pongas con los años mañosa? jejeeje