jueves, mayo 11, 2006

Continua la mala racha

Con Sati ..COMPAÑERO nos iremos a huelga porque nadie nos lee.....ok estamos enteros de fomes...

Novedades...me lleo un tiron de orejas de mi profe informante de tesis...con estadisticas y amenzas que si no terminaba la INOMBRABLE en 3 mese cagaba..asiq ue tengo mi gran trasero en la mano!!!!!.

Mi viejo sigue enfermo ..ahora con un herpes gigante en la espalda.....pena mucha pena

Estuve de cumpleaños ....uno de los mas pauperrimos que he tenido......

Sigo sola y más sola que nunca.....

Estoy sin dinero...

Soy no recomendada...

Soy invitada no grata......

Soy a veces muy maldadosa


Hablando de rollos.... he alimentado demasiado a estos chiquillos.....están muy muy creciditos....

Creo que sufro de algun problema siquiatrico.....soy masoca-obsesa-perseguida!....MMMmm...

En fin..soy una mina..no soy mina....de 27 años CAGADA!


Mimi Kgada

3 comentarios:

Nelson Alvarez dijo...

jajaja a mí ya ni siquiera me dicen que estoy mal al no terminar la tesis, simplemente me insultan y me desprecian.

Tampoco tengo mina y debo plata por todos lados, así que lo poco que me llega se va y los gastos siguen... mi vieja se fue pal sur hace unas semanas pq mi abuela ta en sus últimos días y la familia al borde del colapso jajaja

Yo cacho que la opción es olvidarse de los problemas y dedicarse a vivir y producir dentro de lo posible. Peor es nada...

Saludos!

Gata con SuerT dijo...

oiga mija.. pero alguien sabe ke ustyed tiene un blog? si quiere ke alguien se entere y la visite y comente, tendria ke pegarse unos paseitos por ahi digo yo..
Lo de la tesis, eso si es pa estar con el divino a dos manos...
Malo lo de tu papá, y te entiendo lo de la soledad, la siento cronica en mi
Un abrazo mija, fuerza, la necesita

Gata con SuerT dijo...

hola mimi, pasaba a visitarte pa dejarte un saludito lleno de buena onda, como pa que se sienta una milesima mejor ¿como va el asunto economico? y lo de su papi? y usted mija? cuidece mija, nadie lo hara mejor que usted.
Abrazo¡¡¡¡