viernes, noviembre 10, 2006

A ver ..a ver

Bueno, aun no llamo a mi amiga o ex amiga por no ir al matrimonio. He evitado cualquier tipo de compromiso con gente de la Universidad y del ex trabajo.

Con las pocas personas que me junto , en realidad son 2, ya ni me entretengo..

Estoy en ese periodo en que antiguos amigos llaman para mantener la amistad...y bueno las tipicas preguntas...entre ellas las de estas pololeando?..repuesta no..y porque y bla bla y la cacha de la espada...pamplinas!!!!.Estas trabajando?..pufffff

mMmmmm...y bueno..como que me esta dando vueltas volver al gimnasio y preocuparme un poco más de yo....Estuve preocupandome demasiado de la vida de otra persona para evadir la chorrera de problemas...bueno la chorrera de problemas sigue...y es persona me pidio que lo dejara en paz..entonces parece ser cierto que me gusta "freakear a las personas"......ja

Mimi freakeadora.

2 comentarios:

SATI dijo...

No comparto tu opinion de freakeadora... aunque ese mote no lo pusiste tu.

Y lo del gimnasio..... mmm..... siempre sirve, es mas, te ayudara tb a distraer la mente (y la vista tal vez, uno nunca sabe)

Un beso.... cuidate Mimi encantadora.

Nelson Alvarez dijo...

MMmmmm sabi que lleno de problemas ayer lo unico que quería era quedarme encerrado en la casa pero tenía que ir medio obligado a una fiesta de la pega y lo pase bastante bien... ahora medio obligado tb fui a unas clases de salsa (jamas en mi vida habia dao mas de dos pasos de baile seguidos) y a pesar de que me siento mas endeudado que ayer, por lo que gaste en transporte y otros, me quedo con una sensación de que Sí se puede salir adelante. Más encima los amigos, no siempre se comportan de la forma más ubicada, pero igual te ayudan a comprender que hay mas visiones del mundo aparte de la tuya... y ahora no se qué será mejor, si aislarse, o hacer cosas nuevas...

Creo que el gimnasio es una gran oportunidad que deberías tomar. Yo también lo estoy pensando seriamente, pero aún no me atrevo.

Saludos!!!