lunes, julio 04, 2005

Ay Ay de mi...

Me llego el viejazo...estoy resfriada y enferma del estomago..perfecta combinacion , estornudo y dejo la kgda...no suena muy fino pero es ASI!!!!!.
Hoy en la mañana me sentía tan mal , que llame a la oficina avisando que llegaría mas tarde porque estaba " delicada del estómago".....por no decir que estaba agarrada a la cortina de la ducha para no irme por el wc...jajajjajajajajjajajajajj...
Bueno luego tipo 11.30 de la mañana cuando crei recobrar energias me fui por Prov. y pase a la farmacia Salco, en la cual había un vendedor con unos OJAZOS verdes ....pero tenia la cagada en la boca , dientes por todos lado, y yo como una lady , en voz baja, le digo que estoy algo delicada del estómago y él a todo tarro me dice: tiene vómitos y diarrea????....respondo: no, sólo diarrea....y él insiste atodo tarro: ahhh tiene DIARREA..tiene que tomar esto y bla bla....pero eso no fue todo cuando me iba me dice CUIDESE Y RECUERDE TOMAR BASTANTE AGUA SI SIGUE CON DIARREA...PLOP..TRAGAME TIERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, cosas de la vida...y aquí estoy reponiendome........estaré pagando mis pecados?? MmM... en la oficina deben pensar que me enfermo muy seguido..jejeje porque hace un par de semanas también avise que llegaba un poquito más tarde......pero fue porque estaba acompañada por mi "estimado amigo" ...y me quede dormida...y cuando desperté....no me levanté orecisamente...jejejejej

No hay comentarios.: