viernes, julio 08, 2005

¿?¿?¿?¿?¿¿?

MmM...parece que no se ve mal????....bueno tengo un pato rojo y hace cuac!!...jajja que ñoña...
Bueno esta noche..no hay panorama...para variar asi que ..jugare Call of Duty....jajaja a matar a los alemanes!!...
Mmm no puedo creerlo tengo 26 años...soy "una promisoria profesional"...y juego en red con lolos de 16 años....creo que algo no esta funcionando ¿?.
¿ estará bien que no salga..si bien tengo ganas de "pegarme un carrete de aquellos"?
¿ estará bien que ande tan pajera (floja)?
¿estará bien que a mis 26 años no haya mantenido una relación sentimental seria?
El otro día sucedió algo particular....... mi madre me preguntó si me gustaban los hombres...PLOP.....o sea no porque no haya presentado a nadie en la casa de mis padres ...signifique que sea lesbiana...Además no pololearé ...pero hasta hace un tiempo lo pasaba muy bien con mi amiguito. Que creen que le respondí a mi santa madre?....simplemente le dije mamà tienes una hija lesbiana y me fui al refri a comer helado....necesitaba azúcar !!!!

Bueno...necesito replantearme..buscar mi norte, re-estructurarme, resetearme , formatearme..o algo así.....pero no sé como empezar................


No hay comentarios.: