jueves, abril 27, 2006

Se aproxima...

Se aproxima mi cumple y para variar me pongo triste....reflexiono sobre lo que soy, lo que haré y lo que he hecho....hay personas que se hacen estas preguntas para el año nuevo...bueno yo lo hago para mi cumpleaños.

Anoche visite a mi hermana M que está embarazada, junto a mi otra hermana, y hablando salió el tema que a mi nadie me quería cuando guagua.....la explicación es que yo nací "planificada" tras la muerte del único hijo varón de mis padres...nací y era mujer , debo aclarar que somo 4 hermanas y tengo aprox. 15 años de diferencia con mi hermana que me antecede.

Bueno nadie me quería porque era mujer y porque durante 4 meses lloraba todas las noche y dormía de día...según contaban mis hermanas, eso sí cuando guagua era preciosa al parecer ese fue el gancho para que me aceptarán....ojo que cuando nací solo mi papá me fue a ver al hospital....o sea!!!

Creo que escuchar esa conversación no me hizo nada de bien...dormí pésimo, me quedé con el televisor encendido hasta las 5 de la mañana, me duele la espalda, estos decaída y tengo mis amigdalas ultra inflamadas!!!!!

Mi cumple cae día domingo, siempre digo que no lo celebraré y este año no es la excepción. El año pasado estuvo fome, además justo ese día mi hermana, con la que vivo, se fue de vacaciones y tuve que ir a dejarla al aeropuerto asi que estaba muerta de sueño...pero al parecer la única que se aburrió fui yo ..las personas a las que invité comieron, tomaron y se rieron bastante y hasta muy tarde......Pero este año será diferente no tengo plata, y nica me endeudó para celebrarlo, y mi lista negra aumentó considerablemente asi que tengo re pocas personas para invitar...asi que NO HAY CELEBRACION.

Así no más es la cosa.....

3 comentarios:

Polaroid dijo...

holap.
1º, sì te aceptè en mis contactos,pero no te he visto en linea no màs.

2º, lo del cumpleaños lo entiendo totalmente.

3º, yo soy producto de un embarazo no planificado,mi madre tomò N pastillas pa' abortarme,pero yo fuì màs fuerte.
Gatillaste una historia para mi blog.

saludos,mimi.
( no le cuentes a nadie,pero creo que robato matarìa por ir a tu cumple...)

SATI dijo...

Queridisima amiga....... la celebracion de un cumple no implica gastar mas plata pa satisfacer con comilona y copete a individuos que van, te saludan y de ahi no los ves nunca mas....No, la celebracion es mas que eso, es sentir aunque sea una llamada, pero que sea honesta, sincera y que vale por millones de especimenes en tu dpto. Yo he celebrado mi cumple creo que dos veces ( no cuento los que me celebraron cuando chico con challas y gorritos, etc). Pero solo invito a quienes se llegaran porque me quieren o estiman. Carajo con los regalos, prefiero una linda sonrisa, como esas que tu das........ asi que si celebro el mio este año (aunque no se que cosa se pueda celebrar) seras una de las pocas escogidas.... Un besito pequeña, y no dejes tanto rato la tele prendida..... estas en epoca de ahorro y la cuenta de la luz crece con ese tipo de actitudes..... jejeje.....

Pd: asi que Mr Robato, eh? Mishhh.... jejeje.

claudita dijo...

holis!

este niño de arriba... por dios que està èrdido e ingrato... se pasò...

un abrazo