martes, abril 04, 2006

Aqui estamos....

Nuevamente....con varios asados en el cuerpo, cero calorías quemadas, más cansada, sin dinero, con mi viejo y su tratamiento, con pocos amigos, soy invitada no grata a matrimonios...no me invitan.....uffffff..
Bueno he estado viendo posibilidades de trabajo en casa ..nada que ver con lo que hago...pero todas las ofertas se reducen a productos para bajar de peso....será un mensaje subliminal?....bueno como no me ha resultado me he puesto a vender todo lo que no ocupo, y se puede vender, por internet...solo falta que subaste a mi hermana....jejejejje.....Por qué tan deseosa de dinero...porque los remedios y la operación de mi viejo salió un dineral...y si a eso le sumamos que no tengo trabajo....es un problema.....y como tengo preocupaciones...como más..por lo tanto subo de peso...si subo más de peso ...me deprimo....si me deprimo no busco pega, no hay tesis y durmos más.....o sea me cago solita!. ( ojo que me falto mencionar que me llegó nuevamente la cuenta de la universidad....y son MILLONES!)
SI AL MENOS ME SACARA EL LOTO!!!!

Resentida....creo que lo comenté hace un tiempo....pero me da una tremenda envidia gente que consigue todo tan fácil sólo porque sus viejos tienen plata ....se pueden tomar un año o meses de vacaciones para viajar...o se pueden ir a estudiar a la China...y yo como muchos tienen que sacarse la mugre para poder hacer TODO.....Mmmmm en fin ...

Lo entretenido han sido los 3 asados que he tenido estos últimos fin de semanas....no he comido tanto no me he entretenido tanto....en buenas cuentas han sido bien fomes....quizas porque han sido con la misma gente....he notado que estoy muy intolerante....creo que es por todo lo anterior...

Invitada no grata? así parece....porque el 25 de Marzo se casó un compañero de Universidad....era del grupo que nos juntabamos a estudiar y parrandear...a mi no me invito....pero tiene su explicación...como tuvimos una aventurilla que termino mal....y supongo que el muy bocón le contó a su polola, ahora esposa, y debí quedar como la muy casquibana.......de ahí que ella en algunas reuniones me mirará con desprecio....no me invitaron....lo que me molesta fue que un par de "amigos-compañeros" que veo usualmente guardaron silencio...o sea...si al final todo se sabe....por tontos pasaron a la lista negra.

No he ido al cine porque SATI me ha dejado como una maceta...plantada....jajajajja...en parte es cierto quedamos en ir a ver la Era del Hielo 2 o Fuga...pero no ha resultado....además no tengo plata para esos "lujos".......

En fin.....escribiré más seguido aunque todos mis comentarios sean negativos....

Otra cosa si alguien sabe de algun trabajo que pueda realizar en casa....lo agradeceré.... no me tiraré flores diciendo que soy responsable, trabajadora....etc....jejejejeje...

Saludos
Mimi sin un peso

pd: TODO LO ANTERIOR SE VE ACRECENTADO PORQUE FALTA UN MES PARA MI CUMPLEAÑOS NUMERO 27....CRISIS.

1 comentario:

Gata con SuerT dijo...

Pucha muchacha. que lata todo lo suyo, la entiendo muy bien, es como un maldito circulo vicioso todo.
Si supiera de un mejor trabajo para mi, le contaria, de momento le sugiero que deje curriculum por todos lados y que le diga al joven sati que le regale una entradita al cine como regalo de cumpleaños.
Muy buena onda para usted mija, ojala todo salga mejor para usted en un futuro cercano.
Un abrazooo