jueves, marzo 23, 2006

Cine

He leido y visto en la televisión el tema de la gente que come en el cine, que no te dejan entrar con bebidas de afuera, por el tema de la seguridad y que el negocio de ellos también es la venta de confites...pero alguien se ha dado cuenta que si compras un nectar boca ancha en envase de vidrio en la confiteria del cine SI TE DEJAN ENTRAR ...O SEA SE PASAN POR LA RAJA EL TEMA DE LA SEGURIDAD....por que no me van a decir que la botella plástica es mas peligrosa que el envase de vidrio....o sí?

Mimi denunciante

6 comentarios:

Nelson Alvarez dijo...

jeje así es... siempre he pensado que lo de la seguridad es un invento para mantener el monopolio de las bebidas al interior de la sala.

Así se aseguran precios más altos y si te da sed estás obligado a comprarles.

SATI dijo...

wuauuuuu, Mimi. Estas pa notera del CQC...... en todo caso tienes toda la razon.....

Gata con SuerT dijo...

Oiga mimi, que anda revolucionaria, bien me parece, tan observadora tu, te aseguro que hay gente que ni cuenta se da, ademas, eso de la seguridad, un dia me tropece con una de las famosas botellitas de nectar, menos mal me tomaron del brazo, si no, habria caido a cuerpo muerto, en fin, evidentemente es por vender los confites y bebestibles a precios triplicados.
De lo bueno poco, me encanto lo que escribiste
Un abrazo

SATI dijo...

traidora!!!!!!!!!!!!

Salosny Producciones dijo...

no se lo de las botellas, yo entro (entraba) con comida en la mochila o la cartera y luego me llevo la mugre....

Clo dijo...

Claramente se prohibe porque no compras donde ellos. El negocio no es poco y deja mas plata que la venta de entradas.

C