miércoles, marzo 08, 2006

Pool





Gracias a un amigo que instalo en mi PC el Carom 3D, pool virtual, me he estado OBSESIONANDO con el cuento...y tambien gracias a Sati que me dio el dato de los juego en Yahoo ha colaborado a aumentar mi OBSESION en horas "laborales"...a todos gracias!!.....me desconecto bastante con eso del pool...ojo pero no he abandonado mi aficion por el Call o Duty.

Ayer, con 3 amigos más, terminé en Irarrazabal con A. Varas...en el Pool 45....jugamos 3 mesas...reconozco que nunca fui buena en geometría así que de ángulos y efectos...soy lenta!!...pero tuve mis momentos de luz...eche sus buenas bolas y otras caían de rebote...bien...

Conclusion: necesito práctica real NO VIRTUAL!!!!.

Bueno, hablando temas serios...mi viejo sigue enfermo pero mejor..en estos días le realizarán una biopsia en su cabecita...y le aumentaron las dosis de corticoides....pero PUCHA que son caros..son 6 cajas al mes y cada una vale cerca de 20 lucas....en fin..esta mejor.

Eso.

Mimi poolistica

6 comentarios:

Cainista dijo...

Mimi... sólo una cosa...
Invita!!!!

Amo el pool! pero soy malo :-(
Eso no me detiene.. .voy y juego 1.. dos horas.. la misma mesa :-D

Besos
[Hijo de Caín]

Gata con SuerT dijo...

Hola mija¡¡ ke bueno ke se divierta.. pero no se envicie pues...
Oiga, ke tiene su papi si no es mucha pregunta?
Saludos

mimi dijo...

Tiene una inflamación en la meninge...lo que le ha traido complicaciones al oido, intensos dolores de cabeza, baja de peso...etc.....

Saludos

Mimi

Savantdija dijo...

que le pasa a los padres de todos que se estan enfermando, lo que es el mio tiene para rato, es un inmortal...

lo del pool, no es malo, es bueno, conozco gente que se envicia con juegos mas turbios, como el poker, y mas encima apuestan plata, na que ver...

un abrazo, y fuerza

Polaroid dijo...

chòcale, mi viejo tb està enfermo!
que cool!

saludos.

Gata con SuerT dijo...

OYE MIMIIII!!! recien hoy revise mi correo.. jajaja me tincaba que era él, no se por que.. jajaja..
Me fije en el otro detalle, y le deje un comentario a Sati al respecto... jajjaa
¿como has estado?
escriba alguna cosita pa saber de usted pues mija
Un abrazo