lunes, marzo 20, 2006

Semana 13 al 19 de Marzo

Bueno, ha sido una semana larga...el miércoles realizaron la biopsia cerebral a mi padre así que me la pasé entre el hospital y el trabajo....bueno el seudo trabajo!
Todo salió bien ..hoy sabemos lo resultados de la biopsia...

Pasando a banalidades varias....tuve un asado el día sábado...nos convocaba el cumpleaños de uno de los hermanos de Rodrigo, un amigo, el asasdo fue en el depto de la seudo polola de otro hermano....y bueno estaban los mismos de siempre más los padres de la dueña de casa....y bueno...desde las 23.30 hasta las 3.30 fui una observadora....conversaciones del tipo hay diherentes tipos de hueones...unas más que otros y bla bla hueones para alla y para acá....hueones que absorven las conversaciones, hueonos floreros....y en mi interior pensaba.... En qué clase de hueones clasificaban..jjeje adivinen!!

Luego que se fueron...comencé a hablar...poco hablé con las parejas de los invitados...bueno ya todas con guaguas así quew temas de pañales no me interesaban...propuse el tema de la infidelidad pero casi me comieron con la mirada...había demasiada ropa tendida jejejejej...bueno y ahí me entré que el hermano le esta poniendo los cuernos a la polola ( la dueña de casa) con la secretaria...mMmmM...

Sigo sin entender.....la respuesta de siempre es la infidelidad es una necesidad, la libertad, los espacios y bla bla bla...HOMBRES JUGOSOS y CALIFAS ESA ES LA RESPUESTA...

Ahhhh...uno de los hermanos ..el mismo de la secretaria...me estuvo cargoseando...según todos me tiene ganas lamentable...porque yo no le tengo ganas....sólo me causa gracia su parada de sex simbol...ajjajaja...

Todo termino tipo 5.30 ..harto ron.....y pebre....que como dije: PICA LA BOCA Y LA RAJA ...por decir eso me calificaron de rota y poco fina....PAMPLINAS!!!...todo va en la interpretación. El punto es que por el famoso pebre amanecí con una espinilla y con acidez...asique DISFRUTA auspicio mi día domingo.

Eso sería..

Mimi

3 comentarios:

Gata con SuerT dijo...

jajajajajaj.. oiga mija.. pero como una señorita como usted dice tamaña barbaridad??..jajaj que buena, nunca habia escuchado esa, la anotare... jajaja.
Ke bueno ke alio a tomar aire, ta bien eso, ahi supongo que nos contara como le fue a su papi y como esta usted, que tambien es entretenido saber, y es diferente a que nos cuente solo lo que ha hecho.
Saludos y abrazos

Clo dijo...

"pica la boca y la raja (la boca)"

El tema que planteaste es muy ácido, sobre todo porque los bocones hablan y los culpables callan.

C

Savantdija dijo...

Cuando me reunía con mis viejos amigos/vecinos de la pubertad, en coloquios cumpleañeros, siempre invitaba a conversar de las fantasías sexuales, y la verdad esta conversación resulto ser un ejercicio bastante interesante...

Salutaciones, y que todo salga bien para ti y tu familia