miércoles, octubre 11, 2006

EHHH Robbin Williams!!!




Sin grandes expectativas fui a ver a Rob, sólo por la invitación de un amigo...la historia fue así:

C me llama y me dice que no quiere ir solo al concierto, me invita y acepto.A las semanas hermana quiere ir con unos amigos e invita a mi gran amigo RO, con la idea de formar un grupo simpático, el punto es que a los días Ro se da cuenta que el concierto es un día laboral y por su trabajo , se supone que no alcanzaría a llegar, pero si hubiese tenido más ánimo hubiese llegado.

El punto es que me quedaba una entrada de cancha....y se la ofrezco a mi ahora mala amiga I...la cual se compromete a ir...PERO la muy cerda me avisa el mismo día a las 16.00 que tenía otras entradas que le regalaron...por lo tanto me cagó....

Enfurecida por el mal actuar de I, porque además se suponía que ibamos juntas lo cual no fue , llamo a P , la amiga que tuve una historia porque nos fijamos ambas en Ro, y le tinco y se vino desde el C. del Maipo ...

Llegamos al Estadio, C aún no aparecía, entrando me llama un amigo diciendome que tenía un par de entradas que no ocuparía...NOooooooooooooooooooOOOOOOOO que pasa? acaso los astros querían que asistiera a como de lugar a ese recital???

No he mencionado que es mi primera vez...en un recital ,como que nunca he sentido esas ganas de ir a uno, lo pase bien, grité un poco ( no sé porque pero siempre me ha costado gritar), sin ser fanática creo que el muchachito cantó las canciones que conocía..no me quejo.

Al final...con C y P nos fuimos a comer una chorrillana y brindamos por Robbin!!!

Ahhhh de hermana ni idea dónde estaba....

MmmM...

Mimi

6 comentarios:

SATI dijo...

Gritando por Robbie??? Que wena onda que te entretuviste.... y si los astros se esforzaron tanto en verte ahi... habra sido por algo???

Suerte Mimi Fan

Salosny Producciones dijo...

Hummm... nunca he ido a un concierto...

Hummm... me dio como lata.

Gata con SuerT dijo...

Los astros?? andan bastante traviesos.. ¿o de verdad te gusta??... mmm en cosas de gustos nada escrito... ni aunke me regalaran las entradas iria a ver al muchacho en cuestion
Ke buieno ke lo pasaste bien.

mimi dijo...

Gata...solo fui porque me inviatron y todo se dio...pero ni ca pago 20 lucas ....sólo por Madonna pagaría un poquito más.

Saludos

Mimi seudo Fans

SATI dijo...

Yo creo que no solo por Madonna...
Saludos Mimi Fan.

Clo dijo...

Solo una vez fui a un concierto y tuve un esguince como 2 meses gracias a los empujones de la gente en cancha. jajaja

Definitivamente prefiero la TV. :-)

C