sábado, octubre 07, 2006

Naaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Últimamente me he encontrado con algunos conocidos de la U.....momentos para olvidar...
Por qué? porque se vienen las preguntas de rigor: En qué estás?, y te casaste?...ahhhh no estás pololeando!...PUAJ PUAJ PUAJ!!!!!

Porqueeeeeeeeeeeeéeeeeéeeeé...insisten en tener "penita" sino estás acompañada MmmM...

A final de mes tengo un matrimonio, de mi mejor amiga del liceo...estoy que no voy por tener que buscar un alma solidaria que me acompañe, pensar en que XUXA me pongo...lo poco formal que tengo me queda chico, el regalo y....lo malditos zapatos de taco!!!! y como equilibrarme en ellos...Sería muy feo no ir???....

EN fin....algo incoherente lo que escribí...pero es porque estoy molesta..me duele mi cabeza y tengo sueño...porqué en la reunión de anoche...FOME, como conocía solo a un par de gente de la U me dedique a beber...a beber y a pelar con el pololo de mi "amiga" (entre comillas porque en algún momento se fijó en el semi-andante que tuve hace 3 años!!..es una larrga historia)...lo único destacable fue que una mina , que sólo hablaba del auto que se quería comprar , el departamento y trabajo, cada vez que se inclinaba a sacar al go para comer se le veía TODO su COLALESS...que imagen...como no te das cuenta...si entra frío por ahí....en fin.


Mimi molesta

2 comentarios:

SATI dijo...

Que wena verte de vuelta comentandome.... Thanks!!!

Si no tienes ganas de ir al matricidio, no vayas. Un tiempo atras me hubiese propuesto como acompañante (comida gratis, copete gratis y bailoteo entrete contigo), pero supongo me descartaras.... además estoy sin auto por venta del mismo.

Y lo de la niña con asomo de colaless... si se daba cuenta, estoy seguro.... tipica mina calienta sopas....

Pd: el sabado anterior me negue a ir a un encuentro de ex compañeros de promocion de la U por el mismisimo motivo que relatas, aunque solo me daba lata comentar el hecho de estar sin pega como la gente.... estar sin polola, da lo mismo... mero tramite.

Un beso.... cuidate.

Nelson Alvarez dijo...

Vaya no más... lo peor que se puede hacer es aislarse del mundo y esconderse por leseras...

Apuesto que la adrenalina de buscar vestimenta, regalo y acompañante va a ser más entrete que la misma fiesta.

Total... al día siguiente todo da lo mismo...

Lo fome es no ir y quedarse... lo mejor es jugársela. Un poquito de emoción no le viene mal a nadie jeje