martes, marzo 06, 2007

Algo es algo....

Como que no he estado con muchas ganas de escribir....en realidad no he estado con muchas ganas.

Termine mis 10 clases de ingles, tengo ene ganas de tomar un curso...pero las ganas no son igual a plata...y como no hay plata ...cagaron las ganas.Aun estoy en busca de pega... con algo de desesperacion.....
Comence el gimnasio nuevamene...esperemos bajar los kilos que sobran y dejar de tomar las pastillitas para la "resistencia a la insulina"....

Tengo un sentimiento algo raro, mi familia me tiene chata!!!!!, me se el discurso que la familia es importante y bla bla bla...creo que es por el periodo de frustracion personal que estoy viviendo, pero no soporto el doble discurso hermanas que nunca se han llevado bien andan "uña y mugre" ( aun no tengo claro cual es cual), madre e hija que no se soportaban ,y que gran parte de mi bronca contra ella (hermana) es porque a causa de ella mi infancia estuvo plagada de discusiones familiares, andan como dos potos en un calzon, hermana , con la que vivo, pasa con mi sobrino aca en la casa y me manda y me levanta el dedo tipo Lagos como si aun tuviese 8 años.....NECESITO IRME A VIVIR SOLA!!!

Si, puros lamentos..sin pega, sola, sin plata, guatona y viviendo con alguien que me tiene chata!!! ..

El otro dia me preguntaron cual ha sido el mejor dia de tu vida...aun no lo he tenido!!!..he tenido momentitos de felicidad y no han sido con mi familia, sino con mi mejor amigo.

Hoy , vi la noticia de este joven astronomo que se suicido...estaba angustiado por su situacion laboral...me dio mucha penita y lo entiendo.

EN fin....saludos a los pocos que me leen!!!!

4 comentarios:

Nelson Alvarez dijo...

Waaa yo también comienzo a entender esa desesperación de estar sin pega. Mi viejo se quedó sin trabajo en julio del año pasado, y yo en Enero!

Los ahorros se nos acaban este mes y no pasa nada aún...

Por estos días me estoy leyendo un libro llamado "Los 7 habitos de la gente altamente efectiva" o algo así, donde entre otras cosas dicen que uno tiene que partir por cambiar internamente para luego cambiar lo de afuera, y todo empieza con los paradigmas o la visión que uno tiene de las cosas.

Bueno, ni ahí con convencerte al respecto jeje solo quería comentar que por lo menos la lectura me ta calmando un poco...

Apropósito, creo que soy uno de esos pocos que te leen... porsiaca... ahh y el tipo astrónomo, parece que no se suicidó ya que iba con el cinturón de seguridad puesto, pero yo cacho que su estado de ánimo le jugó una mala pasada.

A veces las cosas no son tan graves como parecen y cuando se haya una solución se pasa genial.

Ánimo y quizás puedas sentirte mejor partiendo por ti misma primero y después ver lo que te rodea, y de pasadita así no sigues engordando como dices jejeje (Es normal descuidarse)

Nelson Alvarez dijo...

Emmm no hay pdf gratis pero yo lo tengo así que te lo puedo enviar si quieres... (Si fuera gratis lo pondría en el mismo blog pero mejor no me arriesgo)

El programa que uso es el spss:

“SPSS Base 15.0 for Windows” Downloads. SPSS Inc. 23 de Febrero de 2007. 23:15 UTC.
http://www.spss.com/downloads/papers.cfm?ProductID=00035

Hay una versión de prueba que dura 14 días... yo pensaba que me iba a servir pero me quedan 3, así que voy a tener que buscar la licencia jeje si la encuentro te aviso.

Sino hay que buscarlo en bittorrent

Saludos!

SATI dijo...

Yo siempre que puedo vengo y te dejo alguna señal. Ahora vine a saludarte en el dia internacional de la mujer. Te quiero mucho mimi.... y creo que sabes mas que muchas como te entiendo la situacion que estas viviendo. En cuanto podamos nos vamos a vivir juntos y compartir gastos... te tinca???

Un besito y tira pa'rriba!!!

Nelson Alvarez dijo...

Mándame un mail para poder enviar el pdf... no tengo tu dirección... Feliz día!