domingo, marzo 25, 2007

Autos....

Me costó bastante sacar mi licencia de conducir..recuerdo que tome clases particulares con un tipo que lo primero que hizo fue sacarme a la Costanera...casi me mori...al bajarme me dolian los brazos y sude, sude mucho...al final cuando tenia que ir a sacar la licencia a la municipalidad no pude tenia terror....

Al tiempo tome el curso en el automovil club....ok...pero las clases prácticas eran muy pocas, ademas tengo un serio problema con las dimensiones y andar derechito..tiendo a irme hacia la derecha. Nuevamente no di el examen......

Por último solo tome clases practicas...y pase el examen...el escrito facil...el practico con muy pocas dificltades..pero mi panico al manejo va porque mi hermana maneja pesimo...he ido 2 veces en autos que han sufrido un accidente...en fin...

Olvidaba mencionar que por mi ex pega tenia que realizar unas presentaciones en regiones y bueno una vez dio la casualidad que el auto que arrendamos se agoto, por decirlo de alguna forma, y nos pasaron unoo automatico....ni les cuento como corri en carretera..solo eestoy dispuesta a manejar un automatico y pasarle las llaves a alguien para que estacione...ahhh y andar en plano...jojojoj en realidad soy mejor copiloto!!!!

Todo esto por..un juego que me llego...solo lllegue al nivel 3 luego de muuuuchos intentos.

http://www.gameshot.org/?id=829



Saludos
Mimi

2 comentarios:

Nelson Alvarez dijo...

Llegué al nivel 12!! pero igual intentando varias veces... ta bueno el juego, después sigo intentando jaja Saludos!

SATI dijo...

jajajaja.... en realidad eres buena copiloto. Ojala no te pille en frente de un volante..... libranos señor!!!!!