lunes, febrero 07, 2005

Hoy Lunes

Otro apestoso día de trabajo ..con un jefazo virtual que funciona a puro mail ..claro él en Guatemala y yo aca en la oficina...MMmm..pero bueno todo puede ser peor!!..

Hoy me reuniré con Brujis_1 para que me cuente de sus problemillas con pololo y el Jote_1 ( amigo de las dos, pero que jugosea por brujis_1)....sera una larga conversación..... en algun cafe de J.M de la Barra....quizas luego pasaré a ver a mi amiguito...aunque ya nos vimos anoche...(ese es otro cuento......y no es apto recordarlo en horas de trabajo!!!)

Que más...hermana me hincha las que no tewngo para ir al gimnasio..un mal necesario ...y más necesario si estoy hecha una VACA!!...como quieren que uno no engorde si paso todo el día sentada, mi vida sexual me da MÄS apetito, el stress y todos los males de una vida sedentaria??...al menos si fuese una gorda asumida y contenta...pero no soy una gorda amargada......MmMm....digno de unas cuantas sesiones con el sicoloco....
En fin...si Brujis_1 no me hace caso y se pega un polvo con Jote_1 para que se le quite el encanto me iré al gimnasio..............

Eso por ahora.

No hay comentarios.: