miércoles, febrero 09, 2005

Otro día...

Bueno...tal como lo espere ayer fui al gimnasio...y hoy me siento mejor ....debo asumir que estoy pasadita en kilos.....pero bueno...comenzare a disminuir la cerveza y los lomitos de la Fuente alemana!!!!
Mi brazo?..peor ..me arde, lo siento cansado.....debo descansar del Pc..hoy cambie el monitor el teclado y todo para quedar en mejor posición...pero nada mi brazo esta exhausto!!!!....

Mmm...creo que necesito salir de Stgo...desde julio del 2004 que comence atrabajar y no he tenido descanso, bueno igual no he sido tan exigente,pero estoy cansada, necesito
N A T U R A L E Z A!!!!!! (sin gente, pero si acompañda!)
Quizas que me depara el fin de semana...bueno si no es naturaleza quiero salir y beber hasta perder mi conciencia...pero como debo dejar la cerveza....no es posible!!!!!

Hoy me ire mas temprano del trabajo , tipo 16.00...supuestamente al medico..aunque debería ir ...estoy notando cosas raras en "ciertas partes" de mi abundante cuerpo......

Debo dejar la maldita mania de escribir y dejar ...................... todo es con.....¿?¿?¿?¿?...

Hay tantos DEBERES en mi lista...que no hago nada, cuando sera el dia en que comience la mujer renovada que me propuse hace un tiempo?. Gran pregunta , sin respuesta aún....

Eso por ahora.

No hay comentarios.: