martes, febrero 08, 2005

Peor......!!!!!!!!!!!

Mmm hoy ha sido un mal día..y como nunca he trabajado!!!..no he almorzado...tengo sueño ...me duele el codo por mi mala posicion en el PC...creo que tendre en una semana mas tendinitis..o en el peor de los casos se me caera el brazo!!!!!!!!..

Bueno me voy para mi casa a comer algo...dormir y luego martirizarme en el gimnasio...veamos si se me pasan mis achaques....

Ahhhh y como si fuera poco mi amigote...me confirmolo que ya sabia...que solo somos amigos...es eso malo?? ....no lo es, porque al menos somos muy buenos amigos.
Lo olvidaba me reuni con Brujis_1 en el cafe Sicosis , cerca del Bellas artes, bueno lo mismo de sieempre pero estuvo mas entretenido...con mas confesiones sabrosonas...creoq ue no son la única mal genio y terca...brujis_1 tb lo es!!!...que alivio...

Ya...mucho me corto de hambre y eso que tengo GRANDES reservas en mi GUatotota!!!...en fin la vida!!

Chaucha

No hay comentarios.: