viernes, septiembre 01, 2006

Definitivamente

Hasta el momento este ha sido el peor año de mi existencia..

Mi madre me dijo. el otro día, que le daba pena que fuese tan malgenio...Ovbiando el comentario que me quiere presentar a un carnicero amigo de ella, joven al parecer. El punto es que no es porque sea carnicero sino porque que tú mamá te este buscando pololo...o sea..
Voy a la casa de mi hermana y mi cuñado me dice que estoy muy gorda...
Están comenzando las presiones del trabajo y las cuentas....
Aún no termino la INNOMBRABLE, acaso nadie puede entender que no encuentro inspiración, ganas....¿?
Todos los que no tenían trabajo consigueron...y uno el puesto que era mío! ironía de la vida? ja

Creo que uno de los tantos problemas son..las EXPECTATIVAS que tienen en mí...

EXPECTATIVA...
1. f. Esperanza de realizar o conseguir algo.
2. f. Posibilidad razonable de que algo suceda.
3. f. Posibilidad de conseguir un derecho, una herencia, un empleo u otra cosa, al ocurrir un suceso que se prevé.

Si fuese por mí , estaría en el sur trabajando en lo que sea..quizás sola..con un perro...y eso..nada más que eso...

Bueno, sigue el mismo discurso de siempre....asi que termino acá.
Cuando tenga más ánimo...escribiré!!

2 comentarios:

SATI dijo...

Yo aun no consigo nada. Y que lata que un conocido haya quedado con tu puesto... Lo de la falta de inspiracion pa la tesis, yo creo que somos varios los que te entendemos. Espectativas??? Todos tienen, la idea es no dejarse ilusionar por "posibles". Es mejor no pensar mas alla. Cuesta. Claro que cuesta. Pero hay que intentarlo al menos. Y lo de vivir en el sur, ufff, errrrrrcelente idea. Tb esta en mis planes..... Cochamó. Que rico. O Chiloé. Con media hectarea seria feliz. Y al desatinado de tu cuñado mas de un defecto debes encontrarle y hacerselo saber de forma inteligente pa que quede pensando y asi no salga con pastelazos que merman tu animo. Que tu mama te busque pololo o pareja o lo que sea.... filo, no pesques simplemente, o pesca y pasalo bien un rato, si es que el sujeto vale la pena. Y ten en cuenta que ahora te busca pololo, despues te pedira nietos.... jajaja...... o cosas por el estilo. Y lo del perro, no se como seran las cosas donde tu vives, pero uno chiquito no te vendria nada de mal... ellos tb necesitan cariño. Cuidate... y no pongo "besos" porque despues dices que nade hacer la pata o que se yo.

Clo dijo...

pucha, ...tan malo el dia??

C