lunes, septiembre 11, 2006

Varios

El otro día, de la nada, mi amigo-amigo ventajoso me pregunta:

Amigo-amigo ventajoso:Gorda, si yo te invitara a mi matrimonio irías?
Gorda: Como no voy a ir...si yo soy la novia!!

PLOP.....jajajajaja respondi bromeando..pero para él no fue nada de chistoso...jajajaja

-----------------------

Bueno, mañana voy a unos talleres para evaluar mi Cv y el tema de las entrevistas de trabajo...veamos que tal me va...como seré de ñoña que hasta para eso me pongo nerviosa!!

Parece que no he mencionado que próximamente seré tía , una de mis hermanas va a tener guagua este 25 de sept. AL FIN!!! porque con todo lo que se ha quejado y alaraqueado.....uf uf uf.

Hice dieta por una semana, sin comer arrocito ni fideos....casi me morí....pero los gramos que bajé los subí con un asdo y con torta este fin de semana...asi que ...veremos !!!

---------------------------------------

ODIO A PAZ FROIMOVICH.....contruye y contruye edidicios tapandome la vista para el año nuevo!!!!!....y no son edificios de 10 pisos...sino TORRES de 21 pisos!!!!!!!!!...Además que interrumpen mi sueño con sus máquinas!! y los trabajadores me chiflean cada vez que salgo a mi terraza.......ja...tengo buen lejos parece...jajajajajajja

No hay comentarios.: