viernes, septiembre 22, 2006

Fiestas..

Bueno para el 18 no hice nada de día solo en cama por un refrio....pero de noche..un seudo asado en la terraza con su piscola, reunion en casa de pololos amigos, despedida de amiga francesa....NINGUN HUASO ..para un pie de cueca o un viva Chile..jajajajajja

Este 19 nació mi 3 sobrino...y el último hasta que yo me ponga en campaña...o sea en CAMPAÑA PARA PROCREAR..ahora estoy en CAMPAÑA de PLACER jajajajjaja

Hoy acabo de enterarme que hermana se va mañana ..no sé dónde ni con quién...debe ser con el abuelito de Fundacion las Rosas, jajajaja, pero esta bien ..que se distraiga...yo tb o sea me quedo sola y con auto jejjejeje, aunque manejo como el chico..pero me quedo con auto).

Hoy me bajo la obsesion por la cocina hice un queque raro de una receta...y una tartaleta..si bien quedaron ricos...no quedan bonitos!!!.

En fin

Saludos

MIMI

1 comentario:

SATI dijo...

Nunca me dejaste probar tus galletitas.... y ahora hasta haces tartaletas, ñam , ñam..... que rico.. Suerte Mimi...