miércoles, febrero 08, 2006

Días y días


Bueno ayer comenzamos con la nueva tanda de exámenes a mi padre....yo soy quien lo acompaña a las consultas y exámenes....me da una pena verlo así...sintiéndose tan mal y que nadie le diga que mierda es lo que pasa....uuuffffff...me dan unas ganas tremendas de escapar....justo en esta época se juntan tantas cosas que UF UF UF.....
Anoche, pensando recordaba que hace 5 años pensé que a esta edad (26 años) tendría algún perro que me ladrara para este 14 de Febrero...ya sé que es una fecha comercial y bla bla bla...pero igual... no hay nadie...una vez más.

Siento que estoy sola.......

          --------------------------------------se suponía que venía algo más y lo olvide!!!!!!!!!!!!

Ok...Leí en un blog esta frase: “No hay que gastar municiones en un pájaro que no se va a comer”....yo he alimentado a varios....y he gastado un arsenal....y ra....eso es todo

MImI triste ...nuevamente

5 comentarios:

SATI dijo...

Que latacuando nadie te dice nada cuando vas al medico... me da una rabia cuando pasa eso...

Y si quieres cobversar cuando estas triste me tienes que llamar, por lo menos yo te hago reir un ratito.... y vamos, tira pa'rriba. El 14 de febrero tb puede ser el 2 de mayo, el 15 de julio, el 27 de agosto o el dia del nispero, asi que no pesques, ya tendras un pajarito (suena raro eso, jejeje) en el cual gastar las municiones correctas y no tiros de salva como hasta ahora. Un besito preciosa...

Nelson Alvarez dijo...

ups... permiso!

Ayer acompañé a mi mamá a más o menos lo mismo y pensaba casi igual... tantos exámenes y nadie le dice por qué anda como las pelotas... Afortunadamente ahora sí le dijeron! casi diabetes, tiroides, un millón de remedios y ahora está hasta el loly en cama con fiebre pero por lo menos ya sabemos qué es lo que tiene y está en tratamiento. (De repente hay que cambiar de doctor)

Con respecto a lo del 14 no me había dado cuenta pero tienes toda la razón!!! yo también pensaba que a los 25 iba a estar en otras condiciones... de repente uno se proyecta a futuro y resulta que el futuro se convierte en más de lo mismo... a lo mejor voy a tener que cambiar algo en mi presente, pero mejor lo dejo para mañana jejeje

Lo de las municiones... mmm mejor afina la puntería y deja de alimentar los pollitos de las vecinas :)

Saludos!

Gata con SuerT dijo...

mmm.. no se por que me discuten, si lo que yo dije es casi exacto a lo que pasa... jijijiji.
Sati, dices que no le das codazos... eso mismo dije yo, Mimi dice que si hace la mueca, pero tu no la vez.. eso mismo dije yo, Sati; tu no te ves la cara con que miras a tu amiga cuando se duerme.. asi es que eso no me lo discutas, Yo dije que le comentas la pelicula a grandes rasgos, y eso es lo que haces al final.. vieron que no estaba tan equivocada..
Ustedes me caen tan bien, no se por que.
Abrazos cronicos para los dos..

c.c/MIMI

Gata con SuerT dijo...

Ya, ahora lei tu post, quizas sea bueno consultar otra opinion, te entiendo perfectamente, yo pase por lo mismo, una angustia que te empiesa a enfermar a ti tamnbien, al ver que no hay respuestas y tu papá sigue igual.
Lo del 14 de febrero.. yo tango 30 y a los 23 o 24 epnsaba igual que tu.. "ultimo 14 que estoy sola".. jamas he pasado un 14 de febrero acompañada, pero Sati tiene razon, celebrar el amor puede ser cualquier dia.. aunque te entiendo igual.
Me gustaria alguna vez, celebrar con alguien que estoy enamorada y el me ama igual, se me hace que ya no...

Savantdija dijo...

Chuhca de verás, se viene el 14 de febrero y estoy igual de solterón que siempre, maldición...

Tengo 32 años, y hace bastante tiempo que no me acompleja el día de los enamorados (de los enamorados my ass!), lo que si deprime un poco es que cada vez se hace más complejo encontrar una robotina...