viernes, febrero 03, 2006

Curiosidad

Leyendo las rarezas de otras personas me llamo la atención una en particular....lavarse los dientes bajo la ducha...bueno hoy en la mañana lo intenté,pero creo que debo perfeccionar la técnica.
Mientras me lavaba el pelo tenía el cepillo en la boca, luego me cepillaba y me caía el champú junto con la espuma de la pasta de dientes...MmmM...es algo incómodo...mañana me cepillaré y luego me lavaré el pelo.....
Lo más curioso fue como me enjuague la boca...me ponía bajo la ducha con la boca abierta...jajajaj eso me gusto!!

Bueno eso...

Mimi

5 comentarios:

Clo dijo...

jajaja ...siempre se aprende algo nuevo.

C

Savantdija dijo...

A ver, el tipo que tiene esa costumbre no es precisamente un modelo a seguir...

Gata con SuerT dijo...

jajajaja que buena... mañana hare eso, debe ahorrar un par de minutos por lo menos¡¡ genial, tratare y te cuento como me fue a mi...
Que simpatica eres¡¡
Nos leemos¡¡

Polaroid dijo...

jajaja! bienvenida al club!
Es cierto que al principio es incómodo,pero te garantizo máxima limpieza y claro,lo del chorro de agua en el enjuague es sencillamente una delicia.
Por cierto, mis otras manías son muy recomendables también,eh?

saludos!!

Anónimo dijo...

Una vez lei por ahi que el agua de la ducha era una de las mas sucias que habia en una casa, porque en la cosa por donde sale el agua hay la misma cantidad de bacterias que en la taza del baño. (tampoco es pa tanto, en un teclado de computador hay 400 veces mas bacteria que en la taza del baño).

Desde ahi que procuro cerrar la boca mientras me baño ;).

saludos.