lunes, febrero 06, 2006

Películas

Dado que Sati esta desaparecido y no ha respondido mis llamadas para seguir con nuestras salidas al cine he tenido que ir “sola – acompañada”
Fui a ver Munich …de que se trata?relata la historia de “un agente especial de los servicios secretos israelíes (el Mossad) que, tras la crisis de los rehenes en los Juegos Olímpicos de Munich de 1972, donde el grupo Septiembre negro asesinó a varios atletas israelíes, recibió una misión de alto secreto con un único encargo: asesinar a los responsables.” (http://www.munichmovie.com).
Larga pero buena, buena música, buena historia, buenos actores…. Eric Bana…muy tincudo él…desde que lo vi en Troya…me pareció muy masculino ( comentario jugoso..jejej)..recomendable totalmente!!!

También fui a ver “La mujer de mi hermano”..que más se podría esperar de Bayly?....quedé con gusto a poco..tanta vuelta para darse cuenta que uno de los hermanos es gay y por eso no “intima” con su mujer que es “puro filete”, como dirían mis amigos!!! Y bueno como la chica anda con ganas y su cuñado no está mal…se acuesta con él…eso es TODO!! ¿ciclón de pasión? como leí por ahí….bahhh  lo mismo que hacen todos en la cama…pero la diferencia son esos cuerpo envidiables!!!..nada más.

Bueno eso es todo….

Mimi

5 comentarios:

SATI dijo...

De hecho, no estoy desaparecido, solo estoy un poquito nublado, yoou know.
Pero eso no quita que me hayas traicionado y visto peliculas sin mi!!!!! jejejeje. Menos Munich que tengo muchas ganas de verla y queria ir contigo.... tendre que buscar quien quiera acompañarme..... Ya, chau no mas.

Gata con SuerT dijo...

Gracias por el dato de munich, aca estoy esperando que llegue para ir a verla, yo menos mal tengo a mi amiga Luciana para ir... creo, si no ire sola tambien, que hacerle.
Lo del ginecologo, no lo evite, esperar puede ser fatal, es tan rico ir y que te diga "estas muy bien... nos vemos en un año". no evite cuidarse, nadie lo hara mejor que usted... ademas, si te enfermas ¿quien dormira siesta mientras Sati se pierde en la pantalla del cine?.. jijiji
Lo de las recetas ya volvera, en otro blog, te avisare, para que pruebes las recetas, yo aprobechare de usarlo de libro, para guardarlas.
Saludos y un abrazo niña, nos leemos

SATI dijo...

No entendi........
como es eso que me pierdo en la pantalla del cine...... tendre que investigar.... jejeje

Polaroid dijo...

ok, tomaré tus recomendaciones para intercambiar opiniones.

como va lo de la ducha y el lavado de dientes?
saludos!!!!

Anónimo dijo...

no entendi eso de "sola – acompañada", pero bueh.

me tinca caleta ir a ver munich, es una de las pocas peliculas en cartelera que parece buena.

La otra que me tincaba era old boy, ayer la fui a ver y la encontre pesima, pero bueno, en gusto no hay nada escrito.

saludos.