martes, febrero 28, 2006

Desde el lado oscuro...

Vuelvo a aparecer, luego de semanas en lo de mi padre, él está mejor pero con un montón de remedios, doy señales de vida....
Resfriada, cansada y aún más gordinflona.....

He traicionado a Sati no una sino un par de veces...confieso he ido al cine sin él!!!...fui a ver Secreto en la Montaña..que decir...en la salla de cine habían hartos vaqueros!..un par de escenas fuertes y eso sería todo!!...

Bueno a ver si nuevamente nos resultan las salidas con Sati...esperemos que el animo mejore.

Saludos

5 comentarios:

Gata con SuerT dijo...

Pero como¡¡?? si sati me dijo que irian juntos¡¡?? noooo eso no puede ser¡¡ nada que ver¡¡mmmmmmmm

¿que tal la pelicula entonces?
Digaqme que si me saco el kino podre ir al cine

SATI dijo...

No tienes para que sacarte el Kino..... te invitamos pa que vayas con nosotros.

Y no fuimos por culpa de mi papa... se le ocurrio que lo operaran de apendicitis... plop!!

De donde eres Gata???

Gata con SuerT dijo...

oooohhhhh.. tu papá, na que ver¡¡ no podia dejar lo de la apencicitis pa otro fin dia?? los padres.. siempre salen con sus cosas raras...

Yo soy de lejos...
No vivo en la capital...
Gracias por la invitacion igual (snif snif snif) son simpaticos ustedes

Un abrazo mimi.. y pal sati tambien.

Oye mimi, viste la receta del ponche, es re bueno...
Chauuuu

Gata con SuerT dijo...

Fe de erratas.. o escribi mal:

dice fin dia
debe decir fin de semana u otro dia

mimi dijo...

lA VI....Y PARA ALGUN EVENTO LA HARE...PERO LO QUE ME GUSTO FUE EL POLLO AL LIMON...

SALUDOS