martes, enero 31, 2006

El hoyo y otros..

Olvidé contar que el sábado fui a almorzar a “El Hoyo”...no comí lengua...sino arrollado con ensalada a la chilena con terremoto...y un pebre queme picó hasta el alma!

Luego volví a casa y me puse a ver “El crimen del Padre Amaro”..decadente, luego pensé en el cura maricón de Pto. Montt.....no sé, la Iglesia y su celibato parece ser que no es una buena opción.

En la noche visité, junto a mi amigo, a su hermano y pareja....están a punto de separarse nuevamente...no sé....qué pasa con el compromiso y la fidelidad???

El fin de semana que pasó lo único que recibí fueron críticas por mi carácter que soy una rota por que no quise hablar con un amigo por teléfono, que soy mala persona por que putee por la mala organización de un carrete que no resultó, que me voy a quedar sola por mi mal carácter....que tengo que ceder, sociabilizar, ser más amable...y justo cuando me decían eso me llama “LA” amiga que tengo para decirme que no va a ir a la reunión que la había invitado....porque le dio sueño..OK ,respondí ,entonces no te invito más.....por qué dije eso? porque la había invitado a ir de camping...se corrió, la invito a tomar algo se corré.... ..ene veces la he invitado  a la playa con gastos pagados, le he prestado dinero, que aún no me devuelve,, OK  no por eso debe ir donde la invite...pero me da la impresión que la amistad es para un solo lado...reconozco que soy mañosa y ella me ha aguantado, además tiene un carácter casi parecido al mío...así que no es gran esfuerzo..... no sé desde el viernes que no la llamo aunque ella me escribió un mensaje de texto diciéndome que no me ponga mañosa...no sé.

En fin, necesito un reseteo....sé porque estoy agresor y mañosa.....ay de mí

Mimi agresor

6 comentarios:

Savantdija dijo...

Algo se de mal caracter, hubo un tiempo queme controlaba, en vez de yo controlarlo a el, en fin, se me paso, cuando empecé a tomarme menos en serio yo y a los demás, cuando deje de ser tan exigente con todo, pero la verdad es que empelotá la actitud mediocre de los demás, en todos los ámbitos de la existencia, porque hacer las cosas al lote si se pueden hacer mejor, al final lo mejor que puedes hacer es descartar a ciertas personas, y con lo de los amigos, te entiendo por décadas yo fui más amigo de mis amigos que ellos de mi, pero me aburrí, y así como perdí de vista a varias personas, pero al final quedaron, o volvieron las que valen, el resto puede morder mi metálico y brillante trasero!...

recuerda el humor es el remedio para todo, ríete de ti tan fuerte que la gente corra despavorida, y relájate, recuerda que lo ma importaaante en la viiida eeesss, sonreírle al mundo, con optimismo y feeeeee...

Mauro dijo...

Pucha...es dificil controlar el caracter, pero hay que hacerlo, nadie puede resistir tanto...ni tu misma...es mejor bajar las expectativas...relodearse un rato...y descargarse con el blog y no con las personas...que para eso esta el blog y ni reclama...
Me voy antes que te enojis conmigo.

Polaroid dijo...

yeahhhh!!
1- "la lengua en el hoyo" el plato famoso de aquel lugar,es como shit, no lo comerìa ni cagando, es como entrar a un lugar y pedir un "pico en el ojo", grrrrr yo paso.

2-celibato y religiòn... una mierda no màs,nà que decir.Si existe un Dios de amor no creo que se fije en webadas, el amor todo lo perdona.

3- infidelidad y compromiso...fuck! es un temòn complicado porque por màs fiel y comprometido que seas, siempre habràn tentaciones y en una de esas te pilla volando bajo.

4- naaa nada de mal caràcter,segùn lo que cuentas tienes la razòn, filo con la weà,tienes que aclararle el punto de la amistad y cobrarle de una buena vez la plata que te debe!
saludos!

Polaroid dijo...

ah!, los mièrcoles " son blancos"... no se nota porque al ser blancos se confunde con el fondo de pantalla.
hoy llevo" grises".

Gata con SuerT dijo...

que tipica esa actitud. cuando uno no es complaciente, sumisa, calladita, humilda y dulce como mantecol.. te clasifican de mañosa, amargada, histerica y quizas que cosas mas, todo por decir lo que piensas y no pensar como los demas que se vayan a la punta del cerro, le creo a tu amigo Sati, el que te conoce lo dice y asi debe ser.
Yo que te conozco casi la nada, creo que debes ser tu misma, relajarte y no pescar a esa gente que te trata de imponer una forma de pensar, de ver las cosas o de enfrentar la vida. esoe s cosa suya y en el camino se aprende.
Un abrazo niña.. que estes bienir

Marcel Pommiez dijo...

sabes, creo que sería un buen debate el tema del celibato...


Buen blog