lunes, enero 16, 2006

Varios

Hermana es fashion...ella va al recital de U2 con entradas de  $ 90 lucas...pero como no tiene idea de quienes son y yo como buena hermana  este fin de semana  la tuve escuchando los cd´s para que no pasara vergüenza!!!!! Y si se le ocurre cantar al menos le apunte  a algo.
Mmm no hay muchas novedades no salí, dormí demasiado...comí demasiado...y eso sería.
Lo peor, mi  mejor amigo se está alejando de mi, por qué? Porque como no encuentra trabajo acá  tiene planeado irse a U.S.A ....Parece que mi forma de ayudarlo no es la mejor...pufff hay tantas cosas y no sé como expresarlas y eso me causa mucha pena.

7 comentarios:

SATI dijo...

Y porque te alejas del resto tb?
Yo pense que andabas en la playa, y me encuentro con lo que escribes en mi rincon.... Te echo de menos.... pero respetare tu espacio.

Lucia_del_Mar dijo...

No es bueno alejarse de la gente, muchas veces creemos q son los demas quienes se alejan, y no nos damos cuenta q somos nosotros mismos los q vamos cerrando el circulo...

en cuanto a tu pregunta..claro, tienes razon hay una pagina web www.ismaelserrano.com ahi puedes encontrar articulos escritos por el al diario El Pais de España, su discografia completa, un Libro de visitas donde he encontrado a mis grandes amigos y un Foro...etc

En la tarde pensè en darte la pagina pero luego se me olvidò..

Por los dias q vendran..

Salosny Producciones dijo...

buuuu... que lata, pero al fnal tu amigo va a estar mejor quizás... a menos que se vya a san francisco, allí es feo...

DINOBAT dijo...

La vida es viaje no destino, hay quien hace cosas por agradar, hay quien las hace por encontrar....

JoviMS dijo...

A veces las amistades se fortalecen con la distancia porque cuando se extraña al amigo es cuando se aprecia realmente, pero tienes que pensar que es mejor para él por la pega digo,te aconsejo aprovechar a tu amigo al máximo este tiempo q le queda acá asi se lleva el mejor recuerdo, y ademas con el msn no hay amistad q se destruya....
chauu.

Anónimo dijo...

Lei un rato, pero ya es tarde y me dio sueño.........lo bueno es que podrías ser escritora de libros livianitos y entretenidos...tambien pueden ser de los otros....pero para que estos son mas faciles de escribir y hay buenos retornos...jejeje...tendrias vacaciones soñadas.......
bueno, en definitiva lo anterior es para engrupirte y ver si nos podemos conocer.....derrepente en una de esas salta la liebre y nos casamos....jajajajaja

ya chao......un beso......
Pd: soy damm3006 del correo caliente.....nos vemos

Gata con SuerT dijo...

pucha.. la lejania nunca es buena, ni la fisica ni la emocional.. que pena, dejelo volar si eso lo hace feliz