viernes, enero 27, 2006

Que calor, que calor ..sin ropita es mejor!


Ni aún así pude evitar cagarme de calor...insoportable!!!! mal, mal...por eso no me gusta el verano!!!
Mis disculpas a Sati por volver a quedarme dormida en la paupérrima sala del cine Alameda...pésima sala...ok es cine arte...pero por eso la sala, los asientos y la ventilación de be ser PESIMA??? Y tengas que pagar por eso....no! Otro punto es que la película no me haya gustado...
Bueno aún no logro irme de camping o a la playa, creo que los astros me están jugando una mala pasada...al igual que el día de la película, Sati venía atrasado...no alcanzaba a llegar y yo caminé en dirección a Lastarria para comer algo....y justo a las 17.00 me llama Sati para decirme que llegó...me devolví justo a la hora peak de calor en Stgo....era una gordita sudorosa y colorada!!....sin comentarios.

En realidad no tengo nada más interesante que contar.....

5 comentarios:

SATI dijo...

Esta como para compartir unas cervezas bien heladitas........ mmm, ya se me quito el calor.... y la sed, jejeje.....

Saludos....

Polaroid dijo...

coffee and cigarretes?

bueno, me pasò lo mismo cuando vì esa pelìcula la primera vez: me quedè dormido... claro,el cansancio del dìa me cagò.

Y es que es una pelicula con mucho diàlogo,poca escenografìa,etc.
La segunda vez la disfrute.Estaba relajado en casa,y me cague de la risa con los viejos,con Iggy pop, kate blanchet, the white stripes y su tesla machine,y Murray.
Ademàs,pucha que me dieron ganas de volver a fumar.

Nelson Alvarez dijo...

Lo rico es que salen los escotes a la calle ejejeje claro que con el calor de estos días, yo cacho que estamos todos escondidos en alguna parte...

Saludos!!!

SATI dijo...

Donde estaras este fin de semana, Ah???????

Salosny Producciones dijo...

ayer me fui al campo y casi muero de vuelta.... pobre de mi bichito mono