lunes, enero 30, 2006

Cinco extraños hábitos

Entraré en el juego de los “Cinco extraños hábitos”..a pesar que me niego a hacer estos típicos jueguitos...y los termino haciendo.....No creo que sean tan extraños...pero en fin...

  1. Inevitablemente cuando una persona comienza a enumerar, por ejemplo dice que a la fiesta asistió Jorge, Rodrigo, Ingrid, Marcela.....yo comienzo a contar el número de asistentes, lo mismo me pasa cuando viajo por las nuevas rutas concesionadas comienzo a contar el sonido de los Tags, también conté el número de propaganda electoral puesta en la Costanera....y así muchas otras cosas más.

  2. Mi extraño sentido del humor...tiendo a ironizar todo..

  3. Después de muchas planchas intento no  arreglarme  el pantalón , el sostén, ni me rasco ninguna parte de mi cuerpo en ascensores o en pasillo de edificios que se ven solitarios....pero que en realidad tienen CAMARAS DE SEGURIDAD...me controlo...ahora miro al techo para ver si hay alguna camarita y luego me rasco...ejejejjeje

  4. Cuando llega un mail que ha sido enviado a una lista de personas chequeo en que lugar de la lista estoy....jejeje sólo para ver en que momento se acordaron de mi.

  5. No puedo dormir sin tener la televisión prendida..apenas abro mis ojos enciendo la televisión ....mMmm..

Saludos

3 comentarios:

SATI dijo...

Vio que no costaba tanto?.... Te pasaste.... Un besito..... cuidate.

SATI dijo...

Intruseando (te) por ahi encontre que sientes envidia porque tu hna ira al recital de U2... no pu, na que ver....

Y escuchas las canciones que yo pongo???.... ah???

Savantdija dijo...

tengo tantas manías, pero tantas que me es imposible reconocerlas, estan compenetradas con mi personalidad que casi ni se notan, pasan piola pero yo que están por ahí...