martes, enero 03, 2006

Colt de montt?

MmMm…me encuentro tomando un vaso de cola de mono, hecho por mi padre, escuchando música y pensando en este año que comienza…no me pondré latera haciendo el famoso recuento  del 2005 y que espero del 2006…, como pocas veces en mis 26 años de vida y 3 años de  seudo-mujer independiente, estoy en una INCERTIDUMBRE TOTAL  de trabajo por que ya del plano sentimental ni lo toco….aún soltera, sin pretendientes….fuera del mercado sentimental…No sé pero hace un tiempo atrás soy una observadora…si bien me gustaría estar acompañada mi MAL OJO CRONICO me lo impide….
Muchos de mis amigos , más bien conocidos, me tachan de feminista j aja…sólo por que les digo las cosas a la cara y digo pico y poto sin sonrojarme… aún no entiendo el gusto de muchos en fijarse en minas mosquita muertas, calladitas con pinta de inocentonas???????   Este  es uno de los tantos temas que no entenderé

Hace un rato pensaba que este año cumpliré 27 años  WOWWWWWWWW! y aún me visto y me veo como una universitaria cualquiera…con sus kilos de más…pero universitaria al fin y al cabo!!....

En fin…es inevitable pensar que es lo que espero este año…lo que es seguro es que no me casaré, no seré millonaria (no juego ni kino ni loto)….

Bueno bueno….se terminó mi vaso de cola de mono y me comenzó un dolor intestinal…

MIMI




Powered by Castpost

2 comentarios:

SATI dijo...

No todos se fijan en minas inocentontas.... algunos nos fijamos en minas de verdad. Ademas a todos nos toca el tiempo de estar solos, aprende a disfrutarlo. Mira la estupidez que estoy diciendo si lo unico que quiero es no estar solo, jajajajaa..... no mentira.
Hay que saber apreciar estos momentos. Cuidate y cualquier bajon se pasa conversando. Llamame, y nos conversamos un traguito, chau

SATI dijo...

Hola....... solo pase a saludar un ratito.... cuidese, chaU.