miércoles, enero 18, 2006

Mujer Perfecta?


Ayer en la noche visite a una pareja de amigos que llevan alrededor de 7 años de pololeo…bueno pocas veces las pololas de mis amigos me simpatizan… ella es como amorosa y dedicada…no me cae mal pero es algo livianita…
Ella totalmente fashion , de los años que la conozco aun no puedo saber si esos ojos verdes son de nacimiento o de Rotter y Krauss, pero si sé que no es rubia, él por su parte deportista destacado en sus años de colegio, callado , lleno de datos freaks, muy tranquilo e introvertido….
La visita fue para compartir un rato, conversar “cosas de mujeres”, bueno ella hablaba yo pensaba y asentía …no tenía ganas de entrar en discusiones sobre temas esotéricos ( ángeles, espíritus  y otros) y menos cuestionar su AUTOPROCLAMACIÓN de MUJER PERFECTAsin comentarios!!!..
Ahora la pregunta es ¿Qué características debe tener la mujer perfecta?, saber cocinar, manualidades varias (tejer, bordar, decoración, etc), ser buena amante, madre, amiga, pareja, un nivel cultural etc etc etc. Lógico que cada hombre define su “ mujer perfecta”…Entonces, inevitablemente me comparé con ella (polola de amigo)



Polola de amigo


Sicóloga
Amorosa
Dedicada
Extrovertida
Manualidades( teje, borda, etc)
Cocina
Decora
Fashion
Apariencia física (rubia, ojos claros  y delgada )
No tengo claro sus habilidades amatorias, pero me dejo claro que le gusta innovar.



MIMI
Candidata a Msc administración
Profesión ligada a los R. Naturales
Amorosa…a veces..tengo mal carácter!
Introvertida
Manualidades, me manejo en algunas pero me interesa aprender
Cocino
Decoración?..Mmm..me preocupo del equilibrio de los elemntos…jajaj.
CERO fashion…totalmente desaliñada.
Físico no soy rubia ..pero puedo serlo, no tengo ojos claros ..pero los puedo tener…no soy delgada pero  me puedo hacer una lipo!!
Habilidades amatorias…jejejejejej…me manejo!!!


Conclusión…hay que refinar las variables generales que  pueden determinar  el concepto de mujer perfecta….lo único claro es que es una mujer común  igual que yo y muchas otras!!..jejejej



11 comentarios:

Nelson Alvarez dijo...

Seguramente no es perfecta, pero se cree el cuento... jeje está bien eso, le da un toque de optimismo, o será inseguridad escondida?

Creo que lo importante es sentirse bien con uno mismo y no hacer sentir mal a los demás :)

Polaroid dijo...

què lata eso de las parejas de amigos cuando te restregan ambos en la cara su felicidad y perfecciòn.
Por mi parte me limito a preguntarles webadas para que peleen cuando me haya retirado.

Salosny Producciones dijo...

el título de dueña de cása me lo gané, pero además soy "licenciada en comunicación social" (publicista)... recién salida de la U, tesis dada en octubre pasado ...

respecto al post... cada hombre tiene a su mujer ideal en mente y la busca, si el mio se topó conmigo y de pronto no le gusto? que se joda !!!

debo ser algo de mujer perfecta, pero veo "no te lo pongas" de people & arts y odio mi armario...

saludos

Gata con SuerT dijo...

jajajaj que buena, me gusto eso de no tener los ojos claros pero que si podrias.
Yo creo que la perfeccion no existe, si creo que algunas personas, con defectos y virtudes, son perfecto complemento para alguien mas. y ahi... se puede hablar de amor. lo demas... eso de ver a alguien sin defectos, es pura estpidez que dura un tiempo.
La invito a ver mi ultimo post, ahi deje algo que quizas le interese..
Chauu

Sergio I. Gajardo Ugás dijo...

Que lata la gente que anda en busca de la mujer u Hombre perfecto ... Lo mas sabroso esta en los detalles imperfecto

Gata con SuerT dijo...

Ojala puedas preparar la receta, de verdad que son esquisitas, no te arrepentiras...

valdivia dijo...

La mujer perfecta es la que quiero sacar de mi cabeza, es a la que le escribo, es la que busco, es la que pienso. pero es la que no existe.

Loins dijo...

..."no me gustan las mujeres perfectas...las quiero con una tara, una pifia, algo que me haga recordar que son los detalles los que nos hacen humanos"...don Gonzalo Rojas en conversación personal con moi...a lo que sólo agrego que no quiero una mujer perfecta sólo una buena amiga que me ame como yo la pueda amar y me acompañe en la busqueda de soluciones a nuestras imperfecciones...y eso no más...saludos LOINS...

SATI dijo...

Mujer perfecta.... ja.....
Prefiero las imperfecciones que las distinguen y diferencian....

Clo dijo...

No existe la mujer u hombre perfecto, pero hay muchos elementos superficiales que pueden motivar a tomarse el tiempo de conocer mas a esa persona. La elección es siempre una apuesta a que bajo las superficialidades existe alguien por la que vale la pena quemarse las manos.

...solo mi opinion.

C

Clo dijo...

ahhh ...lo olvidaba.

¿ has visto el comercial de TV de una agua mineral que dice: "Vuelve a lo natural" ?

En mi caso es una caracteristica que valoro mucho de una mujer.

C