lunes, enero 02, 2006

La pregunta del día....

¿Qué hiciste para el año nuevo?

Sólo comida familiar.....estrés antes y después, fuegos artificiales por montones desde la terraza de mi depto, ENTEL, Sheraton y Plaza Ñuñoa....luego..ponche, cola de mono y un inminente dolor de estómago por cerda...pude salir con una pareja de pololos amigos..pero no ..ya no me quedaba energías luego de varias partidas de Call of duty...¿ como podía estar jugando en Internet la noche de año nuevo?...bueno se puede...en fin..
Inicié el año con dolor de estómago, con sueño...pero con las intenciones de tomar un par de días ..la idea es ir a Pichilemu a surfear...jajajajajajja, veremos que pasa esta semana...
Bueno no tengo ganas de escribir...eso


Powered by Castpost

4 comentarios:

SATI dijo...

Shhhh, shhhh, ...... nadie lo sabraaaaaa....... jjejeje

oellwanger dijo...

Quiero regalarte un post:
http://oellwanger.blogspot.com/
"No le tengo temor a la Muerte. "

Espero te guste y levantes el animo.

Saludos

SATI dijo...

Ponga un tema que suene.....

Salosny Producciones dijo...

dicen que depende de como se celebre vendrá el año... vamos a ver que tal...

saludos y buen año..