jueves, diciembre 08, 2005

Días de compras...

Bueno con mi querida hermana, el día martes, nos fuimos de compras navideñas...presentes grandes y no caros para la familia....además nos enteramos que el día miércoles (ayer) A. Paris tenía venta nocturna....asi que qyer fue nuestra primera noche de compras...compramos todo lo que faltaba y algunas cositas para nosotras....pero aún no sé si LA blusa que me compré...LA única que me quedó...era o no maternal????...
Sucede que cuando subo de peso, si bien mi espalda es ancha, se ensancha aún más!!!...por tanto las "blusitas" y "poleritas" no me quedan...porque tampoco tan caradura de ser gordita y desinhibida para atentar contra el prójimo mostrando mis rollitos con poleritas cortas y apretaditas....pero bueno..filo esa me quedó....y la compré.
Bueno, parece que tendré que ir al famoso paseo de la oficina...
L A T A

Saludos

Mimi

2 comentarios:

SATI dijo...

No pesques Mimi...... si LA polerita te gusta como te queda, filo no mas, total es a ti a quien tiene que gustarle.

Trata de no ir al paseo de la office, no se, reportate enferma, inventa algo, asi en la tarde vamos a ver una pelicula por ahi...

Y tu crisis dejala de lado, hay tantas cosas mas que te pueden mejorar los ultimos dias del año, que para que calentarte la cabeza con nimiedades...

Saludos.....

Clo dijo...

jajajaa...ya me imagino cual polerita es la que parece maternal. Ya las he visto y SI parecen serlo pero estan de moda..

Su uso depende de la intensión que le pongas al usarla jajajaja


C