domingo, diciembre 04, 2005

Viernes por la noche

Viernes por la noche..cine en compañia de Sati...que película Plan de Vuelo con Jodie Foster....en palabras simples la versión femenina de Duro de matar y me dejó la impresión qe le gusta quedarse encerrada en habitaciones o aviones...dónde quedará encerrada en la próxima película???..

esa mirada....no me agrada



No tengo cometarios sobre la película porque es la "típica película", sólo un comentario...ven la mirada de J. Foster en la imagen...bueno no me gusta tiende a poner los ojos fijos .....

Ahhh estoy en crisis personal y laboral....CRISIS!!!!!!!

YO critica
pd: ESpero que no sea un trámite!!!!!

3 comentarios:

claudita dijo...

totalmente de acuerdo, tampoco me gusta la mirada que tienen en a fotografìa...
cuidado con la crisis... cuìdate mucho!
gracias por la visita
Saludos

SATI dijo...

Mientras se quede encerrada conmigo.... mmm...... da lo mismo.... Y que les pasa con su mirada?... estara pensando en mi??? jejejeje....... saludos Mimi.

SATI dijo...

Lo de tu crisis mejor lo seguimos conversando despues....