lunes, diciembre 12, 2005

Paseos y otros..

Finalmente fui al paseo de la oficina...el lugar se llamaba "Resort Rosa Agustina" , en el canal 5 le hacen propaganda...mucha comida, mucha gente y mucho MUCHO CALOR!!!!. El recinto cuenta con alrededor de 6 piscinas y con animadores....esa es la peor parte..porque durante TODO el día estuvieron animando en la piscina...música de la que se escucha ahora....mal mal...si no fuese por la mesa de pin pon y la mesa de pool...ojo que había que sacar hora para ocuparla...

No me bañe, asi que me kgue de calor....las que se bañaron fue le grupo de minas extranjeras....y con personalidad..por que hay que tenerla para ponerse bikini con esas curvas jajajajajaj....En resumen elpaseo malo y fome, mal lugar y mala compañia....ahhh y el camino creo que se llama Cuesta la Dormida....casi casi me hace invocar a Guajardo y Gutierrez.....

LLegando a Stgo que dé con Sati en ir al cine, como película de día viernes....livianita....En tus zapatos o algo así se llama y trabaja la Srta Díaz...que muestra su estupendo cuerpo durante toda la pelicula..solo eso. Un hecho anecdotico, según el comentario de Sati, en relación al estacionamiento en que él insistía en estacionarse en el 1 piso siendo que el encargado le indicaba que estaba lleno .....si me altere un poco pero no para que se riera en mi cara durante mucho rato!!!!!!!.

Día sabado ..me volví a cagar de calor ..más aún por que se me ocurrió ir al Top center (outlet) MALO..poca variedad, como andabamos cerca pase al outlet de MAui ..peor....luego al de Foster...peor....y a un outlet de música....sin comentarios...en resumen el viaje y el calor estuvo de más!!!!!!

Domingo día de votaciones...no voto asi que no haré comentarios....pero aproveche de cocinar..hasta hice un queque...

Eso es todo...

Mimi

4 comentarios:

SATI dijo...

Y le quedo rico el queque???

La visita a los outlet fue un fracaso, mejor te va en las ventas nocturnas, creo. Suerte y ojala no te acalores tanto hoy. See you!!!

SATI dijo...

Ves que vengo a verte aca y a msn y no estas???? Buuuuu...... jejeje

claudita dijo...

mmm que rico... quequé! y yo... a puro estudio ppor el fin de semestre en la U... snif!
Saludos!

SATI dijo...

Como habra salido tu asunto hoy en la mañana?? Y estaras comiendo aun??

Ya se que quiero ver... a las 19:00.... y donde....