viernes, diciembre 02, 2005

Solo un acto de sociabilidad...

Bueno hoy a la hora de almuerzo, que usualmente paso en mi escritorio comiendo fruta, yogurth o algo pequeño y rápido ( jejejej), entro a mi oficina Mosquita muerta con serrucho y me invito a almorzar con las chicas ( F (francia), VK(hungría)) no pensé que iba ST (brasil) que no la pasó luego de 3 incidentes...ojo que tampoco sabe que no la paso....
Bueno, bajé y ahi estabanlas 4..MMmM..porque dije que sí....fuimos a comprar los sanguchitos y nos fuimos al pastito a comer....MmMM..que hago acá pensaba... mientras comiamos ellas conversaban , parece que ellas saldrán mañana, se daban sus números de teléfonos...y mientras yo miraba una pileta ...MMMm...me sentí marginada, no sé porqué siempre me pasa eso con las minas...quizas me muestro demasiado apática...
En fin, hubiese preferido estar en mi escritorio haciendo cualquier ñoñes que estar ahi....y solo por no decir que no...
El punto es que no somos de la misma onda...yo puedo ceder a algunas cosas típicas de minas...pero insisto no somos de la misma onda ..de hecho soy algo más masculina...un amigo me dijo una vez que pienso como hombre y siento como mujer...creo que por eso me molesto esa seudo-marginacion.

Ahora me pregunto si la que no pescan son ellas o yo????

MImi Marginada.

2 comentarios:

SATI dijo...

No te preocupes por como te ve quienes no te interesan.....

Es mejor que tu te sientas bien como eres y total.... la gente que vale la pena es la que esta a tu lado cuando menos lo esperas.

Yo no se si piensas como hombre o como mina, ni se si sientes mucho o poco....... solo se que eres re buena onda y con una personalidad atrayente..... solo un poco ñoña (por no decir bastante, jejejeje).

Nos vemos por ahi.... chaU.

yo dijo...

Hi,

Gracias por la visita y los coemnts... y sí, ser diferente es un tema... no hay contexto y si bien de repente se lee cool la mayor parte de las veces, para mí, es un problema: no tengo un alguien para compartir, y me gustaría. Es difícil pero sometines, hace bien analizar y ver si se puede transar en cosas (a mí me cuesta eso), pero de repente si lo logras obtienes mejores dividendos... ve tú. saludos
s