viernes, diciembre 02, 2005

SoooOooolaaAaaaa....

Así es, despues de fines de semana en la playa, asaditos, cerveza...este fin de semana no pasa NAda...amigui Ingrid se fue a trabajar a Rancagua y mi amigui Ro se fue a la playa por que llegó su hermana de USA..asi que pasará días familiares....y yo BOTELLA!!!!..pero bueno , intentaré concentrarme y avanzar en la innombrable.
Ahhh olvidaba comentar que me cambiaron a mi compañera de oficina, en un principio era Fab, francesa, con cierto aroma característico de su tierra....y ahora es VK de hungría, pero habla perfecto español, inglés, francés, portugués..parece que esta chica tiene facilidades para las lenguas...jajajajajaj...es calladita, más bien yo no pesco y además ella está intima con la colombiana que anda con un serrucho gigante.....MmmmmMM..no me agrada.
No me agrada esa actitud complaciente, calladita, meticulosa......en resumen Mosca muerta con serrucho en mano....
Creo que mi resfriado ya está pasando, estoy durmiendo mejor y no ando tan congestionada...pero aún siguen mis fluidos..pero amarillos ya no son verdes....jajajjaja
Bueno, veremos que pasa....

saludos

MIMI alone

2 comentarios:

SATI dijo...

El comentario sobre el color de tus fluidos podrias haberlos guardado para ti.....

Y esa mania de minimizar los nombres??? mmm, para ser analizado.

Ten cuidado con la gente con serruchos, en estos dias, los ocupan por todos lados.

Ahora, con respecto a tu soledad, podria arreglarse...... cuidate, see you soon....

SATI dijo...

Que preguntona.......

jejejeje........ estas en msn pero no peeeeeeeeeeeescas.

Al parecer esta el jefazo.