miércoles, noviembre 30, 2005

Ayyyyyyyy de mi

Estoy resfriadisima!!!!!!....mi nariz secreta fluidos verdes, mi garganta esta inflamada....y tengo calor....esos son mis sintomas!!....creo que el resfriado es por estres..la semana pasada operaron a mi madre, tenia ene pega...quizas.
Bueno..pero no todo es tan malo, el fin de semana pasado me fui nuevamente a la playa con 5 conocidos y un amigo a algarrobo...asado nuevamente, bebestibles, jueguitos varios...estuvo muy bien..hasta mi piel tomo un leve tono bronceado!!..
Eso sería...estoy con ene cosas por eso he estado desaparecida....
Saludos especiales a Sati...disculpa por no llamarte y animo.

saludos

Mimi pal pco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mimi pal Pco, creo que tienes faringitis, ya que no tienes tos, sino tendrias la pantalla verde y eso no esta en tu autodiagnostico de resfrio, en todo caso
cuidate.

SATI dijo...

Cuidese del resfrio.... la playita tuvo sus efectos posteriores al parecer, jejejeje...... unas limonaditas, un tapsin, y menos ventilaciones te haran mejor.

Cuando puedas llamas, cuando se esta ocupada, se entiende.....

Saludos y cuide la mami....

Lo del bronceado habria que verlo, jejejejejeje.

Clo dijo...

No es por el stress es por el carrete en la playa!! jajajajaa

Fluidos verdes requieren antibiotico.

C