jueves, noviembre 03, 2005

Poniendonos al día....

Como siempre haciendo el recuento de mi fin de semana, algo particular.....

Viernes: fui invitada junto a otra compañera de trabajo al departamento de mi compañera francesa, ubicado en Sta Rosa con Alameda, último piso de unh edificio antiguo, dos pisos con dos inmensas terrazas que dan directo al Cerro Sta Lucía...como era de esperar gente de diversas nacionalidades, franceses, alemanes, argentinos, peruanos, chilenos......
LLegué, en realidad me cuesta "entrar" a las reuniones sociales si no hubiese sido por una argentina un poco "comunicativa/provocativa" no hubiese conversado mucho...entre tanto hablaba con unas alemanas, y termine hablando y molestando a unos argentinos...todo acompañado de una MEZCLA DE TRAGOS ( que recordé al otro día)....en realidad eran dos argentinos-argentinos porque el otro era un chileno con acento argentino...como fue un día largo mi humor fue algo más que irónico y si sumamos el alcohol estaba bastante pesadita.....lo curioso es que hasta bailé 2 minutos algo de salsa, me carga la salsa.
Luego mis compañeritas, francesa y otra, más otros comenzaron con los pitos...no entiendo a cada reunión de extranjeros aparecen los famosos pitos!!..mi pregunta es POR QUÉ?

Tipo 4 de la mañana era hora de irse a la casita...luego de la memorable mezcla que hice( cerveza. vino, piscolas, vodka)...comencé a ponerme tonta...bueno me di cuenta por un hecho puntual: estaba apoyada en la terraza y no encontré mi banano...usualmente lo uso cruzado en mi pecho...me toqué y no estaba...al lado mío esta un chileno con un pelo engelado y crespo ( si recuendan una película de E. Murphy, algo así como un Principe en Nva. York??...un negro que usaba spray en el pelo...bueno exactamente así tenía el pelo) me preguntó que me pasaba y le explico que no encontraba mi banano...voy donde mi compañera y le cuento....pero se me ocurrió pasarme la mano por mi cintura ...y PLOP ahi estaba el banano...y ese fue el signo claro que ya debía retirarme a mi casa!!!!.

Sábado en la mañana me sentía morir!!! dolor de cabeza, sueño...etc...reviví como a las 18.00 ...a las 21.30 fui a la casa del pololo de una amiga a cocinar...pero en esa casa vive una pareja gay...el punto es que yo fui amiga de uno de ellos , de hecho carreteaba con él...en el tiempo en que él aún no salía del closet...y como es de esperar su pareja me odia...
Se suponía que ellos no estarían....pero llegaron antes...ja..hubiesen visto sus caras al verme......me hice la loca, ellos se fueron a la cama y ahi nos quedamos conversando..hasta las 4.30 de la mañana......

Domingo 8.30 en pie...y me fui a andar en bici hasta las 10.30...está demás contar que casi choque con un poste y que un perro loco puso su mandíbula en mi muslo...no me mordió pero si me apretó y me dejó todo baboso mi buzo....
Almuerzo en casa de mis padres , 19.30 RAJA durmiendo , desperté a las 2 de la mañana( estaba semi vestida) y desperté el lunes a las 9 de la mañana...... semivestida.

Lunes: Luego de algunas discusiones con mi estimadísimo amigo, en realidad he estado bastante odiosa con él...pero es lo mismo de siempre...Nos fuimos a Pichidangui, me hace bien cambiar de aire, me gusta salir y preparar las cosas...me gusta..estuvimos hasta el martes y de regreso pasamos a los Molles, La ballena y la Ligua...un buen regreso y un buen fin de semana.

Hasta ayer...reconozco que no estoy en mi mejor periodo...estoy ultra pajera...siempre he sido responsable ..pero no sé QUE ME PASA!!...

Bueno , ayer en la mañana tenía planeado ir al banco y de ahi venir a la oficina...como nunca me vestí decentemente, o sea varie un poco en la ropa que siempre uso..nada WOW..al menos me puse las putas chalas que me hacen mda mis patitas, tipo 9.05 me llama una compañera para decirme que había olvidado avisarme de una reunión con las instituciones públicas ( Indap, Fundación Chile..) y que estaba comenzando...y quien presidía la reunión era el JEFAZO de la institución en la que semi trabajo....llegé volando a las 9.15 llegué, al menos no fui la última...me preguntó ¿ me estarán haciendo la cama?, esta chica recién llegada lo primero que me comentó fue que el primer curriculum que leyó fue el mío, hubo unas presentaciones voluntarias y adivinen quien fue la primera en ofrecerse...ella...MmmmmM me suena a competencia...pero yo no soy competitiva....mmmmmMMMM

Me pregunta Josedono detalles de El cuarto de Tula, aclaro a mi me invitaron , la contraseña era algo así como llegaron los bomberos, pero el punto es que no sé si siempre funciona, o si los chicos que tocaron lo hacen frecuentemente....si quieres averiguo más.

ANIMO para Sati y su examen..suerte!!!!, Danniel esta desaparecido...suerte en su......nuevo!!!...da señales!.

Saludos

1 comentario:

SATI dijo...

Toy un poquitin nervioso..... me cambiaron un profe ayer miercoles, y hoy jueves me lo vuelven a cambiar...... peor!!!!

Ya no queda nada..... me hizo falta conversar un rato contigo...
Gracias por las buenas vibras.... despues te cuento........ saludos, byeeeeeeee