viernes, octubre 28, 2005

Qué cosas.....



Esta semana ha pasado rápido...desde el lunes hasta el miércoles tení mi traserito en mi manitos...pero la reunión con el profe sobre la QUE NO PUEDO NOMBRAR!!!..resultó bien...al menos tengo más clara la película...y hablando de películas el día miércoles vi La vie est un miracle. Reconozco que es la primera vez que veo una película de Kusturica ,había escuchado muchas veces de él como de su música...la música, recuerdan que el sábado pasado fui al "El cuarto de Tula" a escuchar un grupo ...bueno también tocaron algo de Kusturica y al otro día comencé a bajar música....y al ver la película ..la música tomó sentido...

De la película se pueden decir muchas cosas, buena música, imagen, personajes, si bien es un poco larga...se pasa el tiempo con una sonrisa...la mula, el cartero, el gato y la esposa son muy particulares.....Podría decir que es una bonita historia de amor y esperanza...con algo de ironía.....en fin RECOMENDABLE!!.

Extraño baile!!


Pasando a otro tema ayer me realicé una limpieza facial...en un "centro de estética" salí tipo 19.00 llena de crema y de paso fui a Ripley ¿de Huérfanos podría ser? como nunca encontré algunas cosas que me gustaron ...pero todo era 2x1 ahi comenzaron los problemas y tuve que pedir ayuda a una vendedora...simpática la niña...todo iba bien hasta que tuve la PESIMA idea de preguntar si podía sacar tarjeta y realizar mi compra, hasta ese momento sólo tenía en A. Paris...porque ahi me compre mi bici, hasta ese momento no habían problemas...llegó la chica que llena el formulario un poco torpe...o quizás me miró a huevo ( por mi pinta de universitaria recien salida del mechoneo ja)..ahí me comencé a enfurecer le explique claramente el problema con la comprobación de domicilio ( le decia: en mi casa no hay nadie asi que JAMAS vas a encontrar a alguien, pero no entendía....asi que le pase una cuenta a modo de comprobar domicilio).

Bla bla bla acompañeme a buscar su tarjeta , me regaló hasta un oso....Ok, baje y ahí estuve desde las 19.45 hasta las 18.15...sólo yo esperaba.....hasta que escuchó por los parlantes que la tienda acaba de CERRAR!!!!... mi paciencia acabó ...reclamé...que si no me daban ya la tarjeta cancelaba todo el proceso y que ahi tenian su osito!!...Srta tenemos un problema ...nadie contesta en su casa...PLOP!!..repito nuevamente....busca mi número de teléfonoo y me dice que no corresponde al domicilio que entregué...pero cómo???...y me muestra el PC...PUEDEN CREER QUE BUSCABA EL NÚMERO DE TELÉFONO EN MAPCITY!!!!!!!!.....( mi cara sudaba producto del kilo de crema que me habian puesto) PERO COMO LO BUSCAS AHÍ ...PERO TÚ NO SABES QUE LOS NÚMEROS DE TELEFONOS LOS HAN TENIDO MUCHAS PERSONAS!!!!...DAME OTRA OPCIÓN..SIRVE LA CASA DE MIS PADRES??... al fin encontré a alguien que estuviera en su casa!!..mi mamá!!!...hable con ella para explicar ....y el tipo hablo y confirmó mi domicilio pero sin antes decirle..NO TRATE MAL A MI GUAGUA!!!!!!!!!...le he dicho ene veces que no me diga mis sobrenombres en público!!!..chanchita, guaguita, pollito..y otros!!!!.....Logré sacar la tarjeta y comparar por qu ela vendedora me estaba esperando...y como salia de la tienda a las 20.30??? Los guardias me miraron con cara fea que donde estaba que ellos habían revisado ...y bla bla...mis explicaciones? por la ineficiencia de las personas que otorgan las tarjetas yo estaba hasta esa hora ahí ..ok!!!...silencio..sigame señorita..subí y baje escaleras...hasta que salí...fin de la historia...tengo mi ropa y mi tarjeta!!!!.

EN fin...hoy iré al depto de mi compañera francesa a parar el dedo ya que sólo irán extranjeros...como no hablo ningún idioma....beberé y miraré!!!...

Fin de semana fuera de Stgo, es poco probable..trataré de salir cerca si puedo!!!.

SAludossss

Mimi consumista

2 comentarios:

SATI dijo...

No she'nooooooooooje.....

Estaras llenos de franceses.... ya me imagino el grato aroma a Europeo que habra, y mas encima el alcohol, jajajaja... ya te imagino refunfuñando..... cuidate y pasalo bien..... A mi me queda solo una semana para ir directo al Patíbulo y ser ametrallado por preguntas inquisidoras, asi que este fin de semana no saldre, solo me hare un tiempito para ir al cine con una amiga el lunes.

SATI dijo...

Como esta la caña?????

Supongo que no has andado en bici.... te haria bien, la semana pasada te resulto, porque esta no?

Cuidate....... ahi te vesssssssss