miércoles, octubre 05, 2005

Pateando la perra

CÓMO?


Ayer fue un día de aquellos...no pude concentrarme en toda la mañana, tenía una cara increíbe, mi apariencia totalmente descuidada...mal mal ...INSOPORTABLE y nadie me habia hecho nada...excepto por un detalle que sucedió el lunes en la noche..una GRAN tontera...de mina perseguida..pero creo que son más cosas.

Como me sentía mal decidí irme a mi casa...me aisle...tenía planes de leer unos documentos pero nada...me dormí 30 minutos...nada más. En la tarde llegó un amigo y trató de averiguar que es lo que me pasaba pero son varias cosas..en fin.....

En la noche tuve la pésima idea de pesarme y ver mis medidas anatómicas G R A V E error....soy un triangulo y estoy con kilos de más que nunca antes había tenido ...MAL MAL...

En resumen esta no es mi SEMANA!!!!!!!

La frase de hoy:

Si anda pateando la perra fijo que lo agarró una mansa depre



3 comentarios:

SATI dijo...

Hey...... no seas mala con la perrita.... no la patees tanto.

Lo de los kilos se bajan haciendo "distintos ejercicios", no solo andando en bici....

Sabias que comer un plato grande de ensaladas hace que pierdas alrededor de 200 cal.???

Sabias que al hacer el amor una mujer gasta aprox 150 cal???

Sabias que hay gente que se preocupa si estas depre???

Sabias que puedes contar conmigo???

Cuidate y vamos que se puede!!!!!

Lucia_del_Mar dijo...

Mimi: entiendo..creo q todas las mujeres tenemos "esos dias" en q sentimos q todos nos sale mal, nos sentimos feas y tontas...a mis 31 años he aprendido a tomarme estos dias, con humor y reirme de mi misma...en fin, es solo una idea..q se yo.

miles de sonrisas para ti..

santolaya dijo...

mimi los hombres tb tienen dias malos en que te sientes mal ...
a mis 48 años he aprendido que hay dias en que se sobrevive y dias en que se vive .
Espero que mejoren los dias
chao