lunes, octubre 24, 2005

ADULTERIO

El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas.

esa mirada no es precisamente para su esposa...



Es así...pero hasta que punto...vale la pena traicionar amistades, familia,principios por nada más que sexo?????...Puede sonar muy moralista y hasta que piensen que soy pacata...pero no traicionaría a mi mejor amiga con su esposo ( como en la película)....ya sé que no se debe escupir al cielo...pero no podría.


En el caso de mantener una relación extra hay que asumir los costos...si te gusta hueviar asume...asumir qué?..asumir la culpa, angustia y todos aquellos sentimientos que aparecen cuando sabemos que lo que estamos haciendo no está bien.....bueno, para aquellos que en algun momento dan señales de remordimiento.

Por último..se puede reconstruir una relación luego de que tú marido es infiel con tú mejor amiga????.

MMMMmmM..no sé creo que mi postura es algo rígida......

8 comentarios:

SATI dijo...

Esta bien, el adulterio es cuando existe matrimonio de por medio, es un tecnicismo. Dices que no serías capaz de meterte con el esposo de tu mejor amiga, pero, y con el esposo de alguien que no es tu amiga?? o llevandolo a otro plano parecido al adulterio, serias infiel o te meterias con el pololo de tu mejor amiga, esa amiga del alma?
Yo no, la polola de un amigo, esta borrada, desaparecida, no existe.
Menos si fuese su señora.
Pero, cuando ocurre aquello, es por algo (todo es por algo), aunque no se justifica). La ruptura de una fidelidad implica que algo anduvo (o anda) mal. Y claro, tienes razon en eso de asumir los costos. Todos. Sean dolorosos o no. Dolor. Eso es lo que nunca le causaria a un amigo (a). Pero hay algo que tener muy claro. La fidelidad en primer termino es con uno mismo. Y basado en eso pueden acaecer muuuuuchas situaciones. Ahi quizas puede ser entendible el Adulterio, o su justificacion como dices en tu subtitulo.

Saludos Mimi, que rico leerte, me encanto tu reflexion.... te hizo super el pique en bici.

mimi dijo...

Como lo dices..meterme con otro que no sea el de mi amiga...no puedo, no he podido establecer una semi, seudo relación con alguien con un compromiso...remordimiento creo que se llama...es fácil no puedo hacer lo que no me gustaría que me hicieran!!!

Primero soy fiel a mi misma....a pesar de mucho..

SATI dijo...

En realidad, si de confesiones se trata, yo tampoco he podido, porque oportunidades de ser patas negras todos tenemos o hemos tenido.

Yo tb soy leal a mi mismo... pero ademas, muy leal a mis amigos.

La lealtad es la virtud que mas valoro.....lejos.

Buen dia..... nublado, pero bueno igual...jejeje

SATI dijo...

Dato freak: te das cuenta Mimi que la tipa que aparece en la foto que pusiste, no trabajó en la película?

mimi dijo...

no es freak si trabajo

SATI dijo...

No!!!!

mimi dijo...

Hombre porfiado....es la mina del Aro...la esposa del escritor...visita el sitio de la película y te darás cuenta.Además son dos fotos que uní.
OKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!

SATI dijo...

La desconfianza mata cualquier relacion..... buen punto.