miércoles, octubre 12, 2005

Hormigas asesinas?????


Gracias a Sati por la recomendación, se agradece.....anoche como pocas veces ...bueno esta es la segunda vez.....fui al cine sola, lugar Hoyts de Huérfanos, hora:19.30...a pesar de que la sala es chica, tengo mis peros con los cines del centro, a pesar de que no hice la fila para entrar a la sala porque me confundí y entre sin que hubiesen salido los espectadores de la función anterior...me gusto...iré más a menudo al cino y PCO si nadie me acompaña.....

En relación a la película, como pocas películas chilenas me gusto...me gusto la música, la imagen hasta encontré que Cruz Coke actuaba bien...eso sí la participación de NICOLE...esta de sobra...cero importancia...ni cantó..es solo la polola rica de Balbo...en fin no es lo relevante....el punto es que la historia es buena.

Bueno, luego seguiré comentado porque ahora hay que trabajar.


Saludos

5 comentarios:

SATI dijo...

Eso de que nadie te acompaña es solo porque no quieres... no te quejes, regodiona....y no digas malas palabras.....jejeje.
La pelicula, wena, como pocas, es ver en el telon un libro de Fuguet (Grande!!!)
La Nicole...mmm, ni siquiera da pa comentarlo.
Es verdad que hasta pareciera que Cruz-coke sabe actuar....
La chica Lewin... ahhhhh.....
Saludos Ex Vic..... chaU

Lucia_del_Mar dijo...

Grande SE ARRIENDA!!!

Lucia_del_Mar dijo...

Mimi: el bar se llama Dos Gardenias y queda en Antonia Lopez de Bello esq. Mallinkrodt..a las 21.30, acaso me vas a acompañar?? si es asi, bienvenida!!

sonrisas y bares por los dias q vendran...

santolaya dijo...

Que bueno que estes mejor de animo.
Es una buena pelicula, para mi gusto lo mejor es la fotografia, sobre todo la pelicula en b/n ,la escena de Vicuña en la azotea del edificio es preciosa.
Fouget es mejor cineasta que escritor.
que estes bien

SATI dijo...

Es Fuguet...... y a mi gusto es tan bueno escribiendo como dirigiendo.... pero él (Fuguet) comparte tu opinion Santolaya.

Buena fotografía, y la mejor escena, la puesta por Mimi.... el trasfondo, excelente. Un comentario interesante es el que hace Góngora (gongora5.blogspot.com)

Visitenlo.... saludos ex vic......

Toavia toy imprimiendo...