viernes, octubre 21, 2005

Lesión!!!

mi manito!!



Por que no he escrito..porque no he estado inspirada....y porque tengo mi manito con esa muñequera!!!!


Bueno estoy botella este fin de semana...mis y mi amigo se fue al norte..asi que no tengo a quien molestar!!!!...me dedicare a mis plantas..o a dormir...bueno y a andar en bici...ojo que ya me estoy arrepintiendo de esa compra!!!!


Ahhhh olvidaba desearle un muy muy feliz cumpleaños a Danniel!!!!

Bueno no hay mucho que contar...durante la tarde intentare inspirarme!!!

saludos

3 comentarios:

Lucia_del_Mar dijo...

unos dias en soledad no le hacen mal a nadie Mimi...digamos q con el tiempo me he hecho amiga de la soledad, y fijate q es muy buena compañia...

con respecto a la bici, pues la verdad q no q decir, cuando te aburras puedes colocar un anuncio en el mercurio..y como tu bien me lo has dicho en mi blogito, SIEMPRE HAY UN RIESGO..pero yo te digo q los riesgos hay q correrlos, asi q manos a la obra y si en verdad la bici no va mas contigo..a venderla pues!!

SATI dijo...

Que ñoña la foto de la mano..... jajaja.

SATI dijo...

Pense que tendrias algo nuevo...... como ta tu manito?
See you soon....