lunes, octubre 03, 2005

MUY GUENO!!!!

Les cuento....

Viernes tempranito en mi camita y dormí como un bebé...Con los pocos lolos/as de la oficina habíamos quedado en juntarnos el día sábado en mi depto....

Sábado, 8.00 en bicicleta por A. Varas-Pocuro-Tobalaba...los planes con los compañeritos de oficina cancelan la reunión, menos mal por que me salve de limpiar y fregar como china....por que si llevas "visitas" a tu casa y sobre todo si son del "trabajo" todo debe estar impecable....En fin como unos de los gordos amiguis venía llegando a Stgo decidimos juntarnos y como tengo parrilla terminamos en el super comprando pollo, carne, vienesas, "pichanga", aceitunas y otros...hasta ese momento eramos 4 hasta que apareció el gordo piraña que devoró todo a su paso. Además venía acompañado con un ex compañero de U...acá hay varios puntos con él siempre tuvimos una amistad con insultos e ironías que terminó en un encuentro cercano en el cual hubo terceras personas, malos entendidos, comentarios mal intencionados, etc .Todos piensan que nos odiamos y tratan de no juntarnos...pero bueno ha pasado y nos comportamos como gente adulta...hay varios temillas más pero lo que más me preocupaba era que mi "amigo" aun piensa que mi ex compañero de U me atrae...pero a pesar de las mil veces que le he dicho que no ..insiste....

Bueno luego de varias piscolas y cervezas en el cuerpo decidimos ir al famoso local de M. Montt...bailamos...si yo bailé música que no me gusta en un lugar que no me agradaba pero a esas alturas no estaba tan mañosa..por el contrario estaba más extrovertida que de costumbre.. hasta me dijeron que andaba jugosa...YO JUGOSA...asi que por tener varios tragos , reirse y conversar es jugosa?. Pamplinas!!!!

Asi que tipo 5 de la mañana al depto un amigo se quedo y seguimos conversando hasta que sentí los pajaritos..cantando y ya era hora de dormir.....

Domingo, mi amigo tenía una reunión en Maipú a las 10.00 ..por que va a ser padrino, me pidió que lo despertara a las 9...bueno sonó el despertador...lo apagué porque no recordaba ¿por qué tenía que levantarme? ...al rato 9.35 me acordé...bajé como pude las escaleras y lo desperté....pero tuve que acompañarlo...no sé que pasaba en la Alameda había gente corriendo y me dio un remordimiento de conciencia, pasada a trago, cigarro y para colmo iba a una IGLESIA!!!!
LLegamos y la reunión había terminado ..parece que aún teniamos olor a carrete y a copete porque recibimos ciertas indirectas...

PRfffffff



Volvimos a ordenar mi departamento , pero antes me tome un Disfruta junto a unas aspirinas ME SENTIA MORIR!!!!!!!..... llegó la hora de almuerzo y tuve la brillante idea de ir al Mercado Central fuimos Donde Augusto...ahí no mas en realidad lenta la atención el congrio me dio la impresión que no estaba fresco...pero el consomé de mariscos me salvó...reviví!!!!!!!!!!!

Caía de cajón ir a dormir pero en mi depto no se podía menos en la casa de mi amigo asi quenos fuimos al depto de un amigo que él si estaba tomando su siesta...insistimos hasta que nos abrió la puerta..luego llegó otro amigo y terminamos en el P. Arauco comprando un lector de DVD...volvimos a tomar once a la casa de él...y ahi estuvimos hasta las 23.00...a las 23.30 AL FIN me pude acostar!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy Lunes tengo unas ojeras y una cara de POTO...increíble!!!!

saludos

Pd:Danniel...si entendí, sólo fui irónica.

1 comentario:

SATI dijo...

No comparto la opinion que te cataloguen como jugosa solo porque estabas un tanto "contenta". Ese es un estado justo y necesario. No mas, no menos.
En el mercado hay tanto local, y te metes al mas top...... jajaja, yo hubiese preferido una paila o un ceviche, mmm, se me hace agua la boca de imaginarmelo..... en fin. Como ya te habia dicho yo hubiese ocupado parte de la mañana en dormir y me habria negado rotundamente a ir a la cosa de charlas pa padrinos...
Algunas cosas no las entiendo... pero siguiendo con el asunto, veo que hasta auspiciador sacaste....

Ya.... jue todo.... ufff.....