domingo, octubre 09, 2005

Asumir o evadir??

Creo que estoy en mi etapa de bajón...tanto así que ya me molestan los fines de semana...me aburro .. me aislo... me aburro de estarcon los mismos de siempre...o me aburro de mí?..... No es el mejor momento de estar así ...tengo asuntos importantes que resolver ...que hago asumo mi estado y pido ayuda o me hago la loca y sigo con mis asuntos importantes (laborales/estudiantiles)?????

Hoy domingo pasé el 90% del día acostada, el día estaba precioso pero que incentivo tenía para levantarme?? además me siento culpable de no haber ido a visitar a mis padres....pero no puedo ..simplemente NO TENGO GANAS de nada....si no fuese por mi cuñado que insiste en ir a pasear en bicicleta ..si no fuera por él ....no haría nada.

Sábado en la noche , después del bautizo de los hijos del hermano de mi amigo, nos juntamos con una amiga mía y otro de los gordos amiguis y fuimos al localcito de M. Montt...no disfruté en nada...me sentía mal...no sé para que salí..no me gusta ese lugar y lo paso mal junto a mi "amigo"(celos, desencanto, etc)...en realidad hace bastante que lo estoy pasando mal..pero no sólo por él ..es por mí ..por mi inseguridad ..por que yo estoy mal....no sé si pueda salir llevo bastante tiempo así... me he hecho la loca....pero termino en lo mismo todas las noches......llorando.

En fin...seguiré como hasta ahora ..evadiendo.

3 comentarios:

SATI dijo...

No evadas....... que mejor que enfrentar..... Llorar hace bien y limpia los ojitos por dentro.
Hace cosas nuevas, date el tiempo de cambiar de aires, diversifica, no "rutinices" tu quehacer....
Por ultimo, y harto que te serviria, avanza en tu tesis, ya sabes con quien puedes contar....
Un abrazo, nos leemos mañana....

Anónimo dijo...

Hola....

Como llegue a tu blog, ya ni me acuerdo de tanto pinchar links, lo que si se, es que tal ves llegue al lugar donde me necesiten. solo lei el "pateando la perra" y si? si lo analizo, tuve un fin de semana bastante parecido..... y lo unico en comun que tenemos es Los toros ( soy tauro ) y una tesis pendiente.... si quieres y puedes y tienes ganas, escribeme, mi mail es cristiansiete@hotmail.com, nos conocemos y quien sabe, tal ves nos subamos el animo.... di el paso, espero el tuyo....

Cristián

Lucia_del_Mar dijo...

Arriba Mimi!!! no todo esta perdido...

No olvides sonreir vale?