domingo, octubre 23, 2005

Fomingo???

Hoy ha sido un buen día...lástima que mañana sea lunes!!!, pero bueno hoy al fin fui al cine acompañada de mi cuñado..a modo de indirecta..jejej..."Adulterio" fue la película, me gusto pero aún me falta digerirla más..mi posición frente al adulterio es un poco extrema...adulterio e infidelidad es lo mismo??..no es lo mismo.
Mucha gente en Lastarria...parejas jóvenes, gays (muchos, lolas...entretenido y yo que me pasaba el domingo en casa esperando el Lunes...
También fui a andar en bici WOWWWWWWW...me gusto..aunque como nunca anduve muy TORPE..por esquivar a otro ciclista casi me tiro al pasto, se salió la cadena, mi cuñado chocó con un árbol ...porque frene de improviso...bueno cosas que suceden!!!!!

Ahhh el sábado fui a " El cuarto de Tula" ,un tipo pub que entras con contraseña, a escuchar a un trio de chicos que tocan música tipo gipsy....buenos asi que ahora estoy introduciendome en esos ritmos a ver que encuentro que me guste....


Bueno...no estuvo nada de mal este fin de semana...no lo esperaba así.

Saludos

Pd: Mi mano me duele bastante...bastante HARTO

1 comentario:

SATI dijo...

Deberias haber puesto otro titulo... no fue Fomingo precisamente. Adulterio e infidelidad claro que no es lo mismo, pero se parecen muuuuuuuuuucho.
Que weno que retomaste el interes por la bici, te hara bien en todo sentido, si hasta te cambia el animo...... Cuidate y nos encontramos por ahi.


Recuerda este numero plis....701.