martes, octubre 25, 2005

Con mi gran trasero en mis manitos....

Mañana reunión con profesor de tesis...seco en estadística y yo que hace un muy buen tiempo no veo nada estadístico y los famosos modelitos....reconozco que no soy buena en estadística pero hago mi mejor esfuerzo...hay dedicación y me gustan los retos....asi que si alguien se maneja en SPSS o STATA en modelos multivariados....pago por una clase! ( sin irse al cerdo en los precios!)

Bueno...que me espera?? el mismo cuento y poner la cara ...qué espero? metas a corto plazo...para avanzar y terminar!!!

Sólo eso


Saludos

pd: pensé en poner la fomúla de logit ...pero lo encontrémuy ñoño!!



5 comentarios:

SATI dijo...

La verdad, con formula habria sido musssssssho.

Que el profe sea seco en estadisticas no quiere decir que tu lo tengas que ser... asi que relajese y avance de a poquito.

Suerte mañana........

SATI dijo...

Aprovecho este medio que nos ofrece Mimi para hacerle una consulta al webmaster de MiMi, obvio...... Como puedo poner musica en mi blog, ah?
Atte., gracias.

mimi dijo...

Ahora son amiguis??????...

Yo tb quiero ponerle cositas a mi blog!!!!

SATI dijo...

Ok Daniel, vale.....

SATI dijo...

Pos pa que te digo no , si Sí.....


jajajajjaa